Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aparecen figuras geométricas gigantes en campos del Edomex

+3
Mago2k
ENN
ruachovilla
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ruachovilla

ruachovilla
Experto
Experto

Un curioso caso de Crop Circles, sucedio en el
Estado de México, donde los pobladores de
Tlapanaloya, reportaron la misteriosa aparición de
grandes figuras en sus cultivos de Avena.
TLAPANALOYA, EDOMEX..- Seis figuras
geométricas: un sol, una media luna, tres círculos
y un aparente meteoro, aparecieron en campos
de avena de este municipio, en los límites con
Tequixquiac, sin que se conozca hasta el
momento su origen.
Testigos refieren que las figuras, algunas de 30
metros de diámetro, aparecieron en campos de
avena del Ejido Casablanca, en Hueypoxtla, cerca
de una subestación de energía eléctrica.
En los campos de avena seca se observan una
estrella, tres círculos, una media luna y un
meteoro o un objeto que estaría a punto de
chocar contra las otras figuras.
El pasado 19 de marzo aparecieron cinco círculos
en campos de avena en el paraje La Vega, en
Texquixquiac, distante a unos tres kilómetros de
donde ahora aparecieron las seis figuras
geométricas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://mobile.twitter.com/richardiop

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Si lo vi este domingo entercer milenio y cincetamente esa figura no es tan compleja como los de ingaterra

http://www.titan-movil.com

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

Mensajes Sumerios

ruachovilla

ruachovilla
Experto
Experto

zierto no zon mui kóplejoz pero tampoko dejan de imprezionar ke aparezkan d un dia a otro

http://mobile.twitter.com/richardiop

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

eso parece el símbolo del canal de las estrellas televisa jajajaja no manchen yo si creo en ovnis y todo eso pero esto ahora si se mancharon

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

un mundo nos vigila ? muy interesante el tema de los ovnis

Kalin

Kalin
Experto
Experto

La neta yo veo con mucho respeto el tema de las figuras en los campos de trigo en rusia,inglaterra y nueva zelanda, pero esta realmente carese de argumentos para no dudar de que su prosedencia es mas terrestre que el pri o el pan, la falta de conplegidad y sus dimenciones mas vien hacen ver la coolaborasion de la mano del hombre terrestre , mmm co todo respeto me parese un churrote,un fraude de muy mala calidad. esa es mi umilde opinion

ruachovilla

ruachovilla
Experto
Experto

televisa nos vijila, para atakar proximamente....

http://mobile.twitter.com/richardiop

Kalin

Kalin
Experto
Experto

Aunque por otro lado tomando en cuenta las otras figuras pareciera un mensage relacionado a la tan anunciada llegada de nibiru (el planeta x) asi llamado por la nasa el cual ellos dicen qu es un sol o estrella enana pero ps de lengua me como un plato,exixten varios escritos biblicos y tambien en escritos de culturas antiguas indues y de otras las cuales anuncian la llegada de una estrella que causaria grandes destrosos y al parecer la exincion si no de la tierra por lo menos de la vida en ella, en la bibli en el libro de apocalipsis(revelacion) nos abla de una estrella que caia a la tierra su nombre era ajenjo, y dice que por causa de esa estrella la tercer parte de los terricolas moria, por otro lado en los codigos secretos de la biblia deacubiertos hace unos cuantos años y los cuales no se pueden allar en cualquier biblia traducida o vercionada, si no solo en los manuscritos originales hebreos ,y sumerios, aparece oculto entre los codigos un planeta llamado nibiru o raab el cual tiene una traslacion eliptica enorme y el cual no respeta las leyes celeste , los mayas , los sumerios , los indues, y mas aun los antiguos hebreos hablan de este planeta, el cual alno respetar las leyes celestes se traslada alrededor del sol en forma eliptica,su via de trasacion es enorme miles de veces mas grande que el de la tierra de manera que un dia de raab (nibiru ) es como varios miles de dias terrestres el profeta biblico isaias anuncio que algo terrible pasaria en los cielos (las estrellas serian removidad los cuerpos selestes sacudidos ,la tierra se meceria como un borracho el sol se oscureseria y la luna seria roja como sangre, sin contar que cielo seria enrollado como pergamino, tal parece que se referia a un grande cataclisma,) bueno ,esto se los digo porque las imagenes aunque parecen fraude , parecen estar anunciando algo asi y al parecer, varios de las figuras en otros paises llevan a lo mismo, lo cierto es que la nasa anuncio recientemente que para el 2012 no ocurriria nada anormal pero¿ Cuando la nasa nos a dicho la verda?

xxxchapuxxx

xxxchapuxxx
Avanzado
Avanzado

tambien sabian q los d la nasa nos oculta q en mart hay una roca con una cara enorme y alrededor d 5 piramides ejipcias q en mart ayaron una fuent como las d aqui con agua y algunas construcciones y q recientement dscubrieron q d un dia para el otro aparecio una luna nueva en jupiter con erupciones a su alrededor, en lo personal me enkta q rompan las leyes d la naturaleza y q los cientificos no encuentren una solucion como la teoria d la tierra hueca jeje pero pues para mi es mucha coincidncia q nuestro planeta aya durado miles d anos no cren?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.