Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HTC no fabricará smartphones con teclado QWERTY en el futuro

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

HTC no fabricará smartphones con teclado QWERTY en el futuro YN2nm

El director creativo de HTC, Claude Zellweger, explicó en un evento realizado hoy en Seattle que HTC abandonará el concepto de smartphones con teclado QWERTY. Zellweger explicó que el futuro de los teclados en los smartphones girará en torno a tecnologías hápticas desarrolladas en los teclados de pantalla por software.

Además, piensa que la inclusión de teclados QWERTY físicos no permitirían a HTC evolucionar los diseños de sus smartphones "Creemos que poner demasiado esfuerzos [en el teclado QWERTY] nos alejará de nuestros dispositivos", aseguró el diseñador. "Como compañía, estamos alejándonos del teclado QWERTY en general".

Por supuesto, esta no será una buena noticia para los amantes delos teclados físicos que aún tienen demanda por un sector del mercado. Teniendo en cuenta que los usuarios prefieren celulares más delgados y livianos, con grandes pantallas, es lógico que no haya lugar para agregar peso y espesor.

Fuente: smart-gsm

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

buena info.
El mio es full touch y no tengo
Ningun problema y como dicen ellos es muy delgado y ligero sta chingon XD.

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

ok buena info.. esperemos q aya una mejor

https://www.facebook.com/memokalel

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.