Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Por que Ipad le gana a las tablet Android

+4
Dead:Marvell
franciscobns
Netzaualcoyotl38
Krhono
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Por que Ipad le gana a las tablet Android Empty Por que Ipad le gana a las tablet Android Lun Abr 23, 2012 12:58 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Fue una publcacon que que me agrado...





Los iPad vs Las tabletas Android: La verdadera razón porque Android está perdiendo
Publicado por Cristian Gutierrez en Tabletas



Cuando se trata de smartphones, Android compite muy bien con el iPhone. De hecho, creo que es la experiencia mucho mejor, pero cuando se trata de tabletas, no me gusta admitirlo, Android está perdiendo. El problema nunca ha sido el hardware, es la disponibilidad de aplicaciones de calidad. Automáticamente, supuesto es que la fragmentación es el problema, pero la fragmentación es un problema con los teléfonos, y sin embargo no son un problema de aplicaciones de calidad importante. ¿por qué no se ha trasladado a soporte para desarrolladores de tabletas? Bueno, primero permiteme empezar con un poco de historia.

Volver a finales de 2009, los teléfonos con Android parecía muy por detrás del iPhone, pero luego las cosas cambiaron a toda prisa. A pesar de que el primer teléfono Android, el G1, fue presentado en el 2008, las cosas no se cocinaron hasta que el DROID debutó en Verizon a finales del 2009. A partir de ese punto en adelante el mundo Android realmente comenzó a multiplicar por los números pares que no podía imaginar. Recuerdo cuando compré mi DROID, la gente diría que no hay aplicaciones disponibles en Android de que hablar. Las cosas cambiaron radicalmente, y para finales del 2010, el iPhone no tiene una gran ventaja cuando se trata de aplicaciones.

No parece que las tabletas de Android están disfrutando de la misma clase de éxito. Aunque el Motorola Xoom, técnicamente no era la primera tableta de Android, que era lo que realmente comenzó una ola de tabletas con el sistema operativo en esta época el año pasado. Se podría argumentar que sólo ha pasado un año, y miren lo que pasó con los teléfonos con Android en su segundo año. El problema con esa teoría es que el éxito de los teléfonos Android era en realidad una ventaja para las tabletas para conseguir un mejor pistoletazo de salida. En realidad, en términos de ventas, Android no está haciendo tan mal. De acuerdo con el IDC, la cuotae acuerdo con el IDC, la cuota de mercado Android para tableta para el 4 º trimestre del 2011 fue del 44,6%. Eso es realmente muy bueno, pero de alguna manera las cosas no parecen tan cerca.

Las Tabletas de Android siempre han sido capaces de competir con el iPad cuando se trataba de especificaciones. El ASUS transformador principal era la tableta por primera vez con un procesador quad-core, y hasta el nuevo iPad, muchas tabletas con Android han tenido mejores pantallas. Luego están los factores de forma diferentes y muelles que parecían dar a Android una ventaja. Por desgracia, no es el hardware que vende a los consumidores de corriente. Es la facilidad de uso. Seamos realistas, el iPad gana en esta categoría. Sascha Segan PC Mag hizo recientemente un análisis fantástico en las aplicaciones para ambas plataformas. Estoy realmente contento de haberlo hecho porque he estado pensando en esto durante un par de semanas, pero ahora ya no tiene que poner el trabajo en entenderlo todo. En realidad, Sascha encontró que aunque el iPad tiene una ventaja en cuanto a un gran números de aplicaciones de juegos, en general, no es el número de aplicaciones que faltan con las tabletas de Android. Muchas de las aplicaciones no sólo tienen un aspecto horrible y terrible en Android.

Incluso el primer transformador, que es actualmente la mejor tableta de Android disponible en términos de especificaciones, no tiene el soporte para desarrolladores. Es realmente triste cuando se tiene en cuenta lo impresionante de este dispositivo es. NVIDIA está llevando su Tegra Zone óptimos para Tegra 3 juegos, pero incluso después de estar fuera por 3 meses, en realidad no hay muchas opciones. ASUS no se vende ni de lejos el número delos transform prime en comparación con el iPad, pero es tan difícil de conseguir uno. Hardcores está comprando con la esperanza de jugar increíbles “con calidad de consola” de juegos. Sí, sólo han pasado 3 meses, pero vamos a ver cómo están las cosas en la marca de 6 meses y al final del año. Todavía no creo que vaya a ser más que muchos.

Para responder a la pregunta original sobre por qué los desarrolladores no están apoyando las tabletas de Android, a pesar de la fragmentación del mismo ocurre con los teléfonos, es el hecho de que el crecimiento de tabletas se encuentran todavía en su infancia. El número proyectado de las tabletas en general para ser vendidos en el año 2012 es de aproximadamente 106 miillion. Para los teléfonos inteligentes, se prevé que sea alrededor de 657 millones de dólares. La gente sigue predicando el tamaño del mercado de las tabletas, pero los teléfonos inteligentes tienen seis veces más de una presencia, y el tiempo involucrado en la creación de aplicaciones que valen la pena lo hace más atractivo.

Vamos a hablar de la tasa de interés compuesto. En 2011, las ventas de teléfonos inteligentes fueron más o menos 459 millones. Si se agrega esa cifra con la estimación del 2012, es de más de 1 mil millones de dispositivos. las ventas totales para el año 2011 fue de 68 millones de dólares. Si se agrega que para el 2012 la estimación de 106 millones, se obtiene un total de 174 millones de unidades. Ahora estamos hablando de ocho veces más de la presencia de los smartphones.

Ahora uno tiene que preguntarse ¿por qué los desarrolladores dan apoyo al iPad si el mercado de las tabletas no es tan grande? Es muy sencillo, el iPad es un dispositivo (sin fragmentación), que representa el más del 60% de la cuota del mercado o aproximadamente 100 millones de tabletas a partir del 2011 y 2012. ¿Por qué no es un problema para los teléfonos desde que el iPhone representa aproximadamente el 30% de las ventas de teléfonos inteligentes en general, o aproximadamente 300 millones de dólares para 2011 y 2012? Una vez más una respuesta obvia. Se debe a que los teléfonos Android representan unos 500 millones de unidades para los mismos dos años. El trabajo consistió en crear aplicaciones convincentes vale más la pena cuando se mira a esos números. Por supuesto, uno podría argumentar que los desarrolladores de Android están empezando a sentirse frustrado con Android fragmentado y están empezando a darse por vencido, pero en serio, es un mercado demasiado grande para renunciar.

La pregunta final es si o cuando las cosas van a cambiar? Tal vez el 2012 sea el año para las tabletas de Android al igual que 2010 fue el año para los teléfonos Android, pero yo no lo veo. Sándwich IceCream que se supone que cambiar las cosas, pero es apenas el 2% de los dispositivos. Como las ventas totales de la tableta crecen de forma exponencial en los últimos años, sospecho que las cosas cambien, pero ¿será demasiado tarde? Soy un fanático de Android y lo llevo en la sangre, pero cuando el promedio de “Joe” me pregunta qué tableta de conseguir, tengo un tiempo difícil para recomendar una tableta de Android a través de una iPad. Sólo para darle una perspectiva de dónde vengo, soy dueño de un transformador de ASUS y un Nexus Galaxy. Nunca he tenido un iPad o un iPhone, y por último, mi esposa tiene un iPad 2 a causa del trabajo, pero aún no lo he tocado. Admito que es infantil, pero me niego. Así que definitivamente no soy un fanboy de Apple que se ha pegado en el armario. Confía en mí, usted puede preguntar a cualquiera de mis amigos y familia, ellos le dirán que soy un “enemigo”.

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

wow
es motivante la competividad entre nuestros androides contra las ipads
pero contamos con un buen padrino
google q no se dejara vencer por apple.

http://www.titan-movil.com

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

mm..puez para mi son mejor las tablet android

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

en realidad se venden mas la tabletas de amazon que las que tienen android xD

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Tambien tendremos que ver la tablet de google con android puro! xD

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

la ipad es una (censura) digan lo k digan e probado la samsung y la de blackberry y me kedo con mi ipad mucho mejor en todo

min10

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si desgraciadamente es cierto esperemos y mejore con el tiempo

8Por que Ipad le gana a las tablet Android Empty Re: Por que Ipad le gana a las tablet Android Miér Mayo 02, 2012 12:02 pm

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues yo tengo una ipad 3 y me gusta mucho es muy rapida y tiene muchos juegos bastant buenos y e calado la galaxytap y es buena pero es mas facil d manejar el ios jeje

9Por que Ipad le gana a las tablet Android Empty Re: Por que Ipad le gana a las tablet Android Miér Mayo 02, 2012 12:19 pm

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Pues la verdad que para mi Ios es mejor, ahora tengo un iphone 4G y oh es genial, siempre me han gustado los ipods y productos mac, aunque android no se queda atras, al menos en smartphones ya da batalla y a lo canijo.

Pero en tablets, definitivamente Ios.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.