Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tuto: Liberar cualquier iPhone usando SAM

+4
pucker
franciscobns
dany
oskruizac
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tuto: Liberar cualquier iPhone usando SAM Empty Tuto: Liberar cualquier iPhone usando SAM Lun Abr 23, 2012 12:47 am

oskruizac

oskruizac
Intermedio
Intermedio

Con este tutorial podrás liberar cualquier iPhone, inlcuído el iPhone 4S o el iPhone 4, funciona por ahora en todos los firmwares conocidos (hasta iOS 5.1) y necesitas tener el jailbreak hecho en tu iPhone.
Para conseguirlo deberás seguir los pasos que describimos a continuación, si te parece complejo no te preocupes, SAM se actualizará pronto para hacer el proceso mucho más fácil.
Tutorial:
1.- Debes tener el jailbreak hecho en tu iPhone
2.-Instala SAM desde Cydia
Lo encontrarás en la repo repo.bingner.com
3.- Abre SAM con el icono que encontrarás en el SpringBoard
4.- Introduce la SIM de otro operador
5.- Ve a Utilities y selecciona “De-Activate iPhone”
6.- Selecciona “Method” en SAM y elige “By Country and Carrier”
Busca tu país y compañía (la original del iPhone que tienes, no la que quieres liberar)
7.- Ve a “More Information y copia el IMSI en “SAM Details”
8.- Pulsa “Spoof Real SIM to SAM”
9.- Vuelve a la pantalla principal de SAM y cambia tu método a Manual
10.- Pega el IMSI que has copiado antes en su lugar correspondiente
11.- Conecta tu iPhone a iTunes y permite su activación
Comprueba que el parámetro ICCID que aparece en iTunes concuerda con tu tarjeta SIM, si no es así necesitas empezar desde el principio.
12.- Desconecta tu iPhone y cierra iTunes
13.- Desactiva SAM (desactivando “Enabled”), o sino desinstalalo completamente
14.- Conecta tu iPhone de nuevo y iTunes te dará un error diciendo que tu iPhone no puede ser activado. Es normal, cierra iTunes y vuelveló a abrir
15.- Ya tienes tu iPhone liberado, deberían aparecer las barras de cobertura inmediatamente
16.- Si las notificaciones Push dejan de funcionar puedes repararlas utilizando SAM, solo tienes que acceder y pulsar “Clear Push” y después conectar a iTunes.
NOTA: el iPhone queda libre solo para la SIM que has puesto, no queda libre para cualquier compañía, si quieres cambiar de compañía debes volver a hacer todo el proceso con la SIM que quieras utilizar.
Fuente: Laforeta

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

De mucha ayuda y muy completo gracias

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Muy buen tuto

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

alguien me puede ayudar yo tengo un 4s con iusacell con la 5.1 kien me ayuda ya k no tengo jailbreak pork segun yo solo ahy theter y no ahi unthetred o eso me ayudan

motoa1200

avatar
Intermedio
Intermedio

funciona con 4s?

lokotee

lokotee
Novato
Novato

Si funciona con el 4s, pero necesitan tener jailbreak hecho

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Funciona con cualquier modelo gsm de iphone si no tiene jailbreak untethered no importa solo baje redsn0w la ultima version y de ahi hagan los pasos No tiene falla

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

agrego al parecer ya fue tapado este hueco. Hoy lo probe con un iphone y ya no sirvio

MAGALY1021

MAGALY1021
Avanzado
Avanzado

asi es krhono ya no funciona este tuto

oskruizac

oskruizac
Intermedio
Intermedio

Pero para quien guardo los ticket de liberacion con Redsnow o manualmente x iFile aun funcionara la liberacion, asi que respalden bien sus archivos para que tengan asegurada la liberacion x buen tiempo, esto lo aseguro MuscleNerd.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.