Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

duda con el hostiing y la transferencia del foro

+10
Cesarlennon
franciscobns
ENN
ZCO
alfurez
Krhono
dany
torolocohacker
Richard.Kruspe
monge
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

monge

monge
Anbu

pues el foro ya tiene un numero considerablemente enorme de usuarios, y sigue creciendo desmedidamente a tal punto que me surgio la duda y que pasara luego?

checando foroactivo le busque y le busque y lei ni siquiera venden la base de datos del foro, por lo tanto es intransferible a un hosting de paga, y que pasara con los mas de 10000 users que somos si se cae?

no entendi muy bien lo de la transferencia pero el punto que medio entendi que se puede saturar y se cae el foro o algo asi, y que pasar? (ojo esta transferenmcia no se trata de mudar el foro, se trata algo asi como de los mb que foro activo le da tt)

como ya lo dije arriba el foro sigue creciendo , incluso enn recuerda la frase que sacaste ¨adios foroactivo tus reglas limitan un foro en crecimiento¨, lo cierto es que hoy en dia ya se esta reflejando esa presion por parte de los usuarios sugeriendo abrir nuevas secciones, de software, de iphone, de xxx, a no esa no,en fin con con el objetivo de apoyar al foro con sus conocimientos se ven limitados al no poder aportar esta clase de contenido, y que pasara?
en fin muchos otros detalles que afectan teniendo en cuenta la trayectoria del foro y y una posible mudansa.

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

si el foro yegara a caer se perderia todo y empesariamos de cero.

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

O_O Empezar de cero :'( llorare u_u ,lo bueno que tengo todos mis mods guardados ñ_ñ

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

monge

monge
Anbu

richard estas de cel? no te veo online
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------jaja supongo que estas oculto : 2 Ocultos



Última edición por monge el Dom Abr 22, 2012 9:23 pm, editado 1 vez

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Esperemos no pase eso y al igual que el compañero torolocohacker tengo todo archivado Wink

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

Sí ando en mi cel... Oculto

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

el problema es que nadie puede administrar el otro foro...

si alguien se decde ahi esta

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

mi opinion para que hayga otra persona que adminsitre el otro foro debera tener el conocimiento mejor dicho basto conocimiento que tiene ENN y Tu Krhono

http://www.URTranceZone.com

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

Pues no aique arriesgarnos y aique terminar pronto el otro foro porque estos foros de foroactivo no nos dejaran crecer lo que deberiamos crecer

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

sigue estando el mismo problema

monge

monge
Anbu

porque nadie puede krhono?

ENN

ENN
Administrador
Administrador

parece que foro activo no cerrara este foro al menos que estuviera lleno de piratería, lo de aplicaciones handler y eso me quedó claro que foro activo no lo toma como piratería ya que cuando reviso este foro las vio claramente y yo las tomó en cuenta, sobre el segundo foro basta con reinstalarlo aun que no tengamos módulos laterales, hay empezó el problema al querer tener módulos laterales, sin eso el foro estaba funcionando muy bien aun que son necesarios, espero y levantemos el segundo foro lo antes posible, sobre el tráfico que soporta este foro me parece que aun estamos lejos de saturarlo, como adelanto les puedo asegurar que este año foro activo debe nombrar a titan móvil como el foro mas exitoso de su host, esto lo hace foro activo cada año y viendo a los foros que anterior mente mencionaron como los mas exitosos de cada año sé quedan muy abajo de nosotros en números.

http://www.titan-movil.com

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Pase lo que paze,,loz seguidorez ya los tieneZ ENN

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

monge escribió:porque nadie puede krhono?

No es que no se pueda... el problema es que para hacerlo suficientemente atractivo requiere que algyuien lo administre... alguien que tenga tiempo... para hacer la pruebas en local... como dijo ENN reactivar el foro no tendria dificultad

basta con cargar de nuevo...

Pero de que sirve eso, si va ser rudimentario

Quien quiera hacerse cargo de el esta disponible,

Si quiere tu monge lo puedes administrar

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Que bien ENN

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

ps si se levanta el otro foro y se satura este ps podemos hacer lo que se hace en muchos foros con el mismo problema poner un letrero que diga "nos hemos mudado a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y asi se soluciona la perdida de usuarios.
tambien haciendo un backup de los temas del foro, hay programas y comandos para lograr eso y esa seriq una posible solucion.



Última edición por monge el Dom Abr 22, 2012 11:21 pm, editado 1 vez (Razón : link censurso)

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Porfa ENN, haz algo que prevenga esto, un plan b o algo asi, no sé lo que nesesites y podamos aquí estamos men.

https://www.youtube.com/pedrogopz

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

emmm...si pasara esto talvez no estaria tan mal.....ya que se eliminarian todos los user que se registraron solo una ves y se fueron pero que aun siguen registrados.....y solo se registrarian los que verdaderamente siguen en el foro, como consejo podrian eliminar todas cuentas inactivas....

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues esta complicada la cosa pues empesar desde 0 que kgada pero ni pex eso pasa x tanto user q ai registrado y monge lo d xxx jajajaja buen comentario tuyo man XD

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Esperemos Que No Pase Eso D: Pero Necesitamos Un Plan B Los Verdaderos Titanes Seguiremos Contigo ENN!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.