Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SUGERENCIA PARA TITAN MOVIL (orientacion de reparacion de celulares)

+7
franciscobns
dany
sh4dowd4rk
casarin1
Krhono
saul_03
speed_354
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

speed_354

speed_354
Experto
Experto

que hay amigo titanes este es mi primer post pero creo que es importante para titan- movil bueno almenos asi lo considero yo!!!

en primera me presento soy speed_354 un fiel seguidor y usuario de el foro tengo experiencia en reparacion de todo tipo de celulares se que hay mucho usuarios que deben tener problemas con susu mobiles ya sea de una cosa u otra y yo me pongo a su mejor disposicion para ayudarlos se que no podre reparar sus mobiles directamente pero ofresco mi ayuda para orientacion,posible diagnostico y todo lo que se refiera a la reparacion de mobiles quien necesite ayuda digalo con toda confianza que me pongo a sus ordenes bueno amigos titanes esa es mi sugerencia saludos a todos....

saul_03

saul_03
Experto
Experto

Genial brother gracias por tú humildad y ganas de ayudar a los demás. Comienzo por darte lata jaja tengo un nokia n78 y van dos veces que la pantalla se me va osea no se ve nada y nose porque, me podrías ayudar? Cuando pasa? Cuando quiere. Cuando regresa la imagen? También cuando quiere jaja osea no necesito hacer nada en específico para que vuelva a la normalidad y otra cosa sí me podrías ayudar a cambiarle el firmware por el último que exista pues te agradecería mucho vale?

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Un buen apoyo yo tengo varias dudas... haber si luego me echas una mano

Saludos

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

seria d mucha utilidad para todos xq nunka fantan los problemas con los celulares XD.

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Seria bueno con los symbian que son lo que mas E visto xD
Y pss estaria bien n_n

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Estaria muy bien asi orientarias en algunas dudas respecto a reparaciones

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Yo tengo unas bocinas EQ5 de motorola son inalambricas por bluetooth y se eskuchavan muy fuerte pero se me calentaron mucho y derepente ya no se oyeron que pudo averlez pasado? Kuanto cobran por repararlas?

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

muy bien amigo, yo les ayudo con las plataformas java , android apenas estoy aprendiendo

vak66

vak66
Experto
Experto

pues esta bien tu ayuda ya que el foro es de telefonia movil y mas!!! Y tus conocimientos a nadie le caeria mal y nos puede servir a muchos

Letal

Letal
Novato
Novato

Chido poder ayudar...

Yo t di tu primer +1

Llamame padrino Titan toda tu vida, hahahahaa... (Broma)

Pero neta maiz. Ahi te ''poni'' un numero 'One'

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

esta genial tu sugerencia y ojala se sumen quienes sepan tambien arreglar celulares...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.