Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hacer cualquier app full touch

+9
rodolfoalvarez
Ulisio
rock897
francisco96
MINILINEA2
BL4Z3-M3XIC4N
pedrogop
adrianbuzzo
tobi1506
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hacer cualquier app full touch Empty hacer cualquier app full touch Sáb Abr 21, 2012 5:19 pm

tobi1506

tobi1506
Experto
Experto

bueno como el tema lo dice les mostrare como hacer una app full touch aclaro esto me lo encontre navegando en la red. Bueno lo que hay que hacer es:
1: abrir la app con winrar
2: extraer el archivo MANIFEST.MF que esta en la carpeta META-INF
3: abrir el MANIFEST.MF con block de notas
4: insertar las siguientes lineas tal y como estan en el MANIFEST.MF:

MIDlet-Touch-Support: True
UseNativeTextButtons: false
ReverseSoftkeys: true
UseNativeCommands: false

5: insertar de nuevo el archivo MANIFEST.MF a la carpeta META-INF
y ya!!!

eso es todo si te funciono comenta si quieres dejame un +1 Very Happy

2hacer cualquier app full touch Empty Re: hacer cualquier app full touch Sáb Abr 21, 2012 5:54 pm

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

gracías men, no has hecho más temas?? para que te pueda dar tu "+5"

http://cel-free.muf.mobi/

3hacer cualquier app full touch Empty Re: hacer cualquier app full touch Sáb Abr 21, 2012 5:58 pm

tobi1506

tobi1506
Experto
Experto

no aun no en eso estoy xD

4hacer cualquier app full touch Empty Re: hacer cualquier app full touch Sáb Abr 21, 2012 6:03 pm

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Excelente aportaso men, +1! bien merecido!

https://www.youtube.com/pedrogopz

5hacer cualquier app full touch Empty Re: hacer cualquier app full touch Sáb Abr 21, 2012 6:07 pm

tobi1506

tobi1506
Experto
Experto

grax Very Happy

6hacer cualquier app full touch Empty Re: hacer cualquier app full touch Sáb Abr 21, 2012 10:41 pm

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen tutorial amigo no sabia esto pero lo voy a poner en practica con unas apps q tengo x ai hahaha

7hacer cualquier app full touch Empty Re: hacer cualquier app full touch Sáb Abr 21, 2012 11:17 pm

Invitado

Invitado

Yo igual lo ago diferente asi como dices tu nunca me funciono 1

8hacer cualquier app full touch Empty Re: hacer cualquier app full touch Dom Ene 13, 2013 2:21 pm

MINILINEA2

MINILINEA2
Novato
Novato

no pz no funciona sale el teclado

9hacer cualquier app full touch Empty Re: hacer cualquier app full touch Dom Ene 13, 2013 2:30 pm

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

voy a intentar hacerlo, espero y funcione +1

10hacer cualquier app full touch Empty Re: hacer cualquier app full touch Dom Ene 13, 2013 2:34 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

cabe mencionar no todos las apps se vuelven touch si no Solo se les quita el teclado virtual y a veces no sirve el juego

11hacer cualquier app full touch Empty Re: hacer cualquier app full touch Dom Ene 13, 2013 2:57 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Oye men ya lo sabia, bueno para los que no sabian, yo lo hago en el minicommander y solo agrego el 1er renglon xd Smile ahh y esto solo es para quitar el teclado virtual.

12hacer cualquier app full touch Empty Re: hacer cualquier app full touch Dom Ene 13, 2013 3:20 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Ya esta posteado variasveces man!!!

13hacer cualquier app full touch Empty Re: hacer cualquier app full touch Dom Ene 13, 2013 4:03 pm

toni1019

toni1019
Avanzado
Avanzado

vamos a probar

14hacer cualquier app full touch Empty Re: hacer cualquier app full touch Sáb Ene 26, 2013 12:06 am

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Lo chekare y despues punteo
Saludos

15hacer cualquier app full touch Empty Re: hacer cualquier app full touch Sáb Ene 26, 2013 12:16 am

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

genial +1

16hacer cualquier app full touch Empty Re: hacer cualquier app full touch Sáb Ene 26, 2013 6:20 am

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Hay que checar.. Buen Aporte Cool

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]