Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) con POWER AMP FULL

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(AYUDA) con POWER AMP FULL Empty (AYUDA) con POWER AMP FULL Sáb Abr 21, 2012 2:42 pm

jowell bama

jowell bama
Avanzado
Avanzado

Bueno titanes como el tema lo dice, no e podido instalar la app POWER AMP FULL. instalo la aplicacion y no la abro, despues el unlocker y este si lo abro, hago todo el procedimiento como lo e visto en varios lados.

El problema esta en que nunca verifica la licencia y por consecuencia despues de un dia me saca de la aplicacion, e activado y desactivado el droidwall y de ninguna forma me a funcionado..

Titanes espero alguien me pueda ayudar o decir ke estoy haciendo mal o ke me falta o si a alguien mas le pasa esto y es ke la verdad me interesa mucho tener este reproductor pues esta excelente!!!


de antemano gracias por la ayuda TITANES!!!














2(AYUDA) con POWER AMP FULL Empty Re: (AYUDA) con POWER AMP FULL Sáb Abr 21, 2012 3:18 pm

monge

monge
Anbu

prueba pasandola por lucky patcher, aunque nunca e bajado ese reproductor

3(AYUDA) con POWER AMP FULL Empty Re: (AYUDA) con POWER AMP FULL Sáb Abr 21, 2012 3:25 pm

jowell bama

jowell bama
Avanzado
Avanzado

ya lo hice y no pudo quitar la verificacion de licencia y al hacerlo de forma por reboot, tampoco me funciono!!! solo decia ke ya estaba, pero me sigue fallando la veryfi license asi ke ya esta muy raro ke no puedo hacerlo funcionar Sad

4(AYUDA) con POWER AMP FULL Empty Re: (AYUDA) con POWER AMP FULL Sáb Abr 21, 2012 6:05 pm

jowell bama

jowell bama
Avanzado
Avanzado

alguna otra opinion TITANES!!! si rekiero de su ayuda

5(AYUDA) con POWER AMP FULL Empty Re: (AYUDA) con POWER AMP FULL Sáb Abr 21, 2012 9:15 pm

jowell bama

jowell bama
Avanzado
Avanzado

bueno pues ya encontre un POWER AMP con patcher en vez de unlocker y me funciona bien, asi ke gracias por la ayuda, solucionado. pueden cerrar el tema si gustan!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.