Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Video]Corto de terror animado

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Video]Corto de terror animado Empty [Video]Corto de terror animado Sáb Abr 21, 2012 2:19 am

rilgglir

rilgglir
Experto
Experto

Desde un mundo Post-Apocaliptico llega esta animacion terrorifica-accion de los estudios Tippett que me encontré de casualidad,
lo vi me gusto y me dije a mi mismo -Mi mismo ¿Por qué no? vamos a compartirlo- y pues aquí está jajaja

Antes de eso les traduzco la historia que venia con el vídeo, y dice así:
"A medida que el sol se esconde en el obscuro y terrorifico lugar que es la Tierra Mutante,
las criaturas que vagan este mundo están en la última busqueda por comida"

No tengo nada mas que decir, asi que CORRELA!!!

Ya saben, si les gustó háganme sentir bien con +1 o si no les gusto dejen un comentario mentandomela, nos vemos hasta otro momento de ociosidad

2[Video]Corto de terror animado Empty Re: [Video]Corto de terror animado Miér Mayo 16, 2012 1:30 pm

Rivan

Rivan
Novato
Novato

esta cabron, no estoy seguro pero creo que gano un premio este corto

3[Video]Corto de terror animado Empty Re: [Video]Corto de terror animado Miér Mayo 16, 2012 1:35 pm

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

Haber ay que checar saludos..

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]