Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Chistes de humor blanco para relajarse

+2
alfurez
dany
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Chistes de humor blanco para relajarse Empty Chistes de humor blanco para relajarse Sáb Abr 21, 2012 1:14 am

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

1.- Le decia una amiga a otra: Mi marido y yo somos muy inseparables
y su amiga le dice ¿Andan siempre juntos o que?
No, es que cuando nos peleamos se necesitan hasta 8 vecinos para poder separarnos.
2.- Una pareja de enamorados , y le dice la novia al novio : - Cariño, dime una palabra con amor
AMORTIGUADOR
3.- Porque metieron al rompecabezas a la cárcel?
porque estaba armado
4.- Cual es el animal más viejo del mundo? La vaca porque aún se ve en blanco y negro.
5.- La esposa le dice al marido cariño en veinticinco años de casados nunca me has comprado nada!! Y responde el marido: pues que vendes o que?
Hahahaha ;D

2Chistes de humor blanco para relajarse Empty Re: Chistes de humor blanco para relajarse Sáb Abr 21, 2012 1:20 am

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

jejeje esta bueno amiga la del novio decime amortiguador

http://www.URTranceZone.com

3Chistes de humor blanco para relajarse Empty Re: Chistes de humor blanco para relajarse Sáb Abr 21, 2012 1:28 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Ami me gusto el ultimo jajajajajha muy bien dany me isiste reir +one

4Chistes de humor blanco para relajarse Empty Re: Chistes de humor blanco para relajarse Sáb Abr 21, 2012 1:36 am

rilgglir

rilgglir
Experto
Experto

jajajaja blancos y si dan gracia jajaja el del rompecabezas esta bueno jajajaja

5Chistes de humor blanco para relajarse Empty Re: Chistes de humor blanco para relajarse Sáb Abr 21, 2012 3:44 am

Trip alx

Trip alx
Experto
Experto

Muy buenos +1

6Chistes de humor blanco para relajarse Empty Re: Chistes de humor blanco para relajarse Sáb Abr 21, 2012 5:42 am

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

hay dany jaja

7Chistes de humor blanco para relajarse Empty Re: Chistes de humor blanco para relajarse Sáb Abr 21, 2012 1:35 pm

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Que bueno que les gustaron es bueno quitarse el stres con una buena carcajada :lol!:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.