Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

barcos de batalla en 3D / juego java

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1barcos de batalla en 3D / juego java Empty barcos de batalla en 3D / juego java Vie Abr 20, 2012 10:15 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

barcos de batalla en 3D / juego java 720r1yJt

barcos de batalla en 3D

barcos de batalla en 3D / juego java 970battleboats3d_240x320_

este es un gra juego en verdad, esta segun para nokia pero lo estube calando en mi
w705 y corre bien a jugarlo esta muy entretenido.

Battle Boats 3D se basa en el sangriento enfrentamiento de tres clanes en
guerra en un mundo post-apocalíptico. Después de una catástrofe global la tierra quedo
casi completamente sumergida, y el resto de los sobrevivientes no dejar de luchar violentamente.
Los clanes "Kraken" astucia "serpiente marina" "Los delfines lucharan para poder sobrevivir.

formato: java
resolucion: 240*320
descarga: mediafire

Link

barcos de batalla en 3D.jar

barcos de batalla en 3D.jar.zip

comenten y si te gusta dale a +

2barcos de batalla en 3D / juego java Empty Re: barcos de batalla en 3D / juego java Vie Abr 20, 2012 11:11 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Buen juego bro a calarlo grasias

3barcos de batalla en 3D / juego java Empty Re: barcos de batalla en 3D / juego java Vie Abr 20, 2012 11:13 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Oyes me marka autorize download y le doi y me vuelbe a aparecer lo mismo como le ago?

4barcos de batalla en 3D / juego java Empty Re: barcos de batalla en 3D / juego java Vie Abr 20, 2012 11:26 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

que raro bro sale todo bien, lo haces desde el OM con cel, trata con el UCweb o el navegador nativo tiene que descargarse, lo iva subir a banashare pero no me deja Evil or Very Mad

5barcos de batalla en 3D / juego java Empty Re: barcos de batalla en 3D / juego java Sáb Abr 21, 2012 12:15 am

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Pues aber bro voy a intentarlo con el uc aber que tal lo intente con el om y no aber si piedo con el uc o el nativo

6barcos de batalla en 3D / juego java Empty Re: barcos de batalla en 3D / juego java Sáb Abr 21, 2012 12:20 am

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Vere que tal gracias

7barcos de batalla en 3D / juego java Empty Re: barcos de batalla en 3D / juego java Sáb Abr 21, 2012 2:33 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Listo ya pude te dejo +1

8barcos de batalla en 3D / juego java Empty Re: barcos de batalla en 3D / juego java Sáb Abr 21, 2012 2:39 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Seve chido lo voy a bajar +1

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]