vientos a esto si sele llama rapides como bala gracias alfurez
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Dejeme decirle que usted es la caña señor alfurez! ! ! 1er proxy que me jala con usser y pass! ! ! Y no me pone a descargar lo de cobroservlnet... Gracias hermano! Usted es el mejor que he conocido en cuanto a master proxy! Y ya vi que tambien esta el pucker y la arelys que igual le estan dando caña a esto de los proxys! ! ! Sin duda harian un gran TEAM... Los 3 son los mejores! Y estare al pendiente de sus proxy y obio dejandoles sus +1... Saludos carnal! Y de favor no cierres el puerto 8080... Porque es el unico que me jala! n.n ya te di +1! ! ! Saludos... ;Dalfurez escribió:firultd escribió:Seguimos sacandole el jugo al proxy! Mil gracias compatriota!
jejeje saqueselo como naranja mi hermano compatriota me suena esa frase al bachi jejej saludos amigo que estes bien
Última edición por alfurez el Dom Abr 29, 2012 8:32 pm, editado 2 veces
Daft_Punk_Mx escribió:Dejeme decirle que usted es la caña señor alfurez! ! ! 1er proxy que me jala con usser y pass! ! ! Y no me pone a descargar lo de cobroservlnet... Gracias hermano! Usted es el mejor que he conocido en cuanto a master proxy! Y ya vi que tambien esta el pucker y la arelys que igual le estan dando caña a esto de los proxys! ! ! Sin duda harian un gran TEAM... Los 3 son los mejores! Y estare al pendiente de sus proxy y obio dejandoles sus +1... Saludos carnal! Y de favor no cierres el puerto 8080... Porque es el unico que me jala! n.n ya te di +1! ! ! Saludos... ;Dalfurez escribió:firultd escribió:Seguimos sacandole el jugo al proxy! Mil gracias compatriota!
jejeje saqueselo como naranja mi hermano compatriota me suena esa frase al bachi jejej saludos amigo que estes bien
alfurez escribió:Daft_Punk_Mx escribió:Dejeme decirle que usted es la caña señor alfurez! ! ! 1er proxy que me jala con usser y pass! ! ! Y no me pone a descargar lo de cobroservlnet... Gracias hermano! Usted es el mejor que he conocido en cuanto a master proxy! Y ya vi que tambien esta el pucker y la arelys que igual le estan dando caña a esto de los proxys! ! ! Sin duda harian un gran TEAM... Los 3 son los mejores! Y estare al pendiente de sus proxy y obio dejandoles sus +1... Saludos carnal! Y de favor no cierres el puerto 8080... Porque es el unico que me jala! n.n ya te di +1! ! ! Saludos... ;Dalfurez escribió:firultd escribió:Seguimos sacandole el jugo al proxy! Mil gracias compatriota!
note preocupes por eso amigo ese puerto lo abrir ase rato pensando en ustedes mis amigos saludos
Daft_Punk_Mx escribió:alfurez escribió:Daft_Punk_Mx escribió:Dejeme decirle que usted es la caña señor alfurez! ! ! 1er proxy que me jala con usser y pass! ! ! Y no me pone a descargar lo de cobroservlnet... Gracias hermano! Usted es el mejor que he conocido en cuanto a master proxy! Y ya vi que tambien esta el pucker y la arelys que igual le estan dando caña a esto de los proxys! ! ! Sin duda harian un gran TEAM... Los 3 son los mejores! Y estare al pendiente de sus proxy y obio dejandoles sus +1... Saludos carnal! Y de favor no cierres el puerto 8080... Porque es el unico que me jala! n.n ya te di +1! ! ! Saludos... ;Dalfurez escribió:firultd escribió:Seguimos sacandole el jugo al proxy! Mil gracias compatriota!
note preocupes por eso amigo ese puerto lo abrir ase rato pensando en ustedes mis amigos saludos
Genial! Una Vez Mas Gracias! Y Me Cae Bien Tu Perro!!! hahaha esta Genial tu mascota! ;D oye te envie MP checalo y me dices que se puede hacer... Saludos!
Titan Movil » Internet FREE » Proxys » [Proxy Vps Server 53.80.81.443.8080.8000.8081 - High Speed Fair User Actualización Semanal_By_Alfurez]