Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mensajes gratis d nuevO

+10
Thecrazy
xxxchapuxxx
Rasta
chikimaxter
punisher
Excelencia
ROMANXXEE
ruachovilla
ENN
narutozo10
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mensajes gratis d nuevO Empty Mensajes gratis d nuevO Vie Dic 02, 2011 12:54 pm

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

ola chicos hoy pude enviar mensajes gratis por cobrar intentenlo es 0354781055680 solo un ejemplo intentenlo

2Mensajes gratis d nuevO Empty Re: Mensajes gratis d nuevO Vie Dic 02, 2011 12:57 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Gracias por avisar lo provare y mas tarde confirmi aver si funciono

http://www.titan-movil.com

3Mensajes gratis d nuevO Empty Re: Mensajes gratis d nuevO Vie Dic 02, 2011 1:00 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Ya probe y el mensaje aparece como enviado pero nunca llega al destinario

4Mensajes gratis d nuevO Empty Re: Mensajes gratis d nuevO Vie Dic 02, 2011 1:12 pm

ruachovilla

ruachovilla
Experto
Experto

nom zirvio fallo al enviar

http://mobile.twitter.com/richardiop

5Mensajes gratis d nuevO Empty Re: Mensajes gratis d nuevO Vie Dic 02, 2011 1:13 pm

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

Mmm q raro por q aki si llegan

6Mensajes gratis d nuevO Empty Re: Mensajes gratis d nuevO Vie Dic 02, 2011 2:25 pm

ROMANXXEE

ROMANXXEE
Novato
Novato

Si funcioNA regIOn 2 (sinaloa)

7Mensajes gratis d nuevO Empty Re: Mensajes gratis d nuevO Vie Dic 02, 2011 5:20 pm

Excelencia

Excelencia
Intermedio
Intermedio

sí se mandan pero los mensajes nunca llegan región 7

8Mensajes gratis d nuevO Empty Re: Mensajes gratis d nuevO Vie Dic 02, 2011 9:44 pm

punisher

punisher
Avanzado
Avanzado

Ok muchas gracias camarada por la información. Aquí en región 2 si funcionó gracias

9Mensajes gratis d nuevO Empty Re: Mensajes gratis d nuevO Vie Dic 02, 2011 11:25 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

pues despues de varios intentos me aparece que se envia pero nunka llega el mensaje!!! soy region 2 yo tambien!

10Mensajes gratis d nuevO Empty Re: Mensajes gratis d nuevO Sáb Dic 03, 2011 12:20 am

Rasta

Rasta
Experto
Experto

Hermano me cae ke si me funcionará casi casi te daría un beso we jajajaja es broma
We no llega al destino se miraba muy chingon bro lástima REPORTANDO DESDE REGIÓN 5 HACIENDO EL INTENTO CON UN SONY C702 Y NADA GRAX CARNAL

11Mensajes gratis d nuevO Empty Re: Mensajes gratis d nuevO Sáb Dic 03, 2011 6:23 am

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

Bueno no ce q pase pero talvez sea solo por rejiones en rejion 6 si funcionan

12Mensajes gratis d nuevO Empty Re: Mensajes gratis d nuevO Sáb Dic 03, 2011 10:32 am

xxxchapuxxx

xxxchapuxxx
Avanzado
Avanzado

En la region 7 sirve de maravilla grax narutuzo10 (y)

13Mensajes gratis d nuevO Empty Re: Mensajes gratis d nuevO Sáb Dic 03, 2011 10:34 am

xxxchapuxxx

xxxchapuxxx
Avanzado
Avanzado

solo tengo una duda si envie el mesaje con el 035 a la hora de que me yego el mensaje me sale como 034 y me yegaron como 4 mensajes mas es norml??????

14Mensajes gratis d nuevO Empty Re: Mensajes gratis d nuevO Sáb Dic 03, 2011 10:36 am

Rasta

Rasta
Experto
Experto

Después de probar y probar por fin camarada se envían y para que te respondan igual gratis tienen ke hacer lo mismo anteponer 035 en el núm del cel

15Mensajes gratis d nuevO Empty Re: Mensajes gratis d nuevO Dom Dic 04, 2011 7:00 pm

Thecrazy

Thecrazy
Avanzado
Avanzado

no funka region 6 mas exacto tamuin slp

16Mensajes gratis d nuevO Empty Re: Mensajes gratis d nuevO Dom Dic 04, 2011 7:13 pm

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

Si funciona en Región 4 que bien loco

17Mensajes gratis d nuevO Empty Re: Mensajes gratis d nuevO Lun Dic 05, 2011 1:50 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

si te quieres suscribir a un promo semanal de esas que te cobran a la semana manda el msj. Si no me creas enialo y luego habla al *264 y diles que te chequen las suscripciones independientes de telcel y veras. Solo doy una informacion. Saludos

18Mensajes gratis d nuevO Empty Re: Mensajes gratis d nuevO Lun Dic 05, 2011 2:21 pm

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

no se asusten carnales mientras que no firmen nada no esnada serio. Ni que fuera la gran cosa. Jaja

19Mensajes gratis d nuevO Empty Re: Mensajes gratis d nuevO Lun Dic 05, 2011 4:18 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

El problema es el saldo yo no tengo esa mala constumbre de ponerle pero a otros les puede afectar cuando hagan una recarga.

20Mensajes gratis d nuevO Empty Re: Mensajes gratis d nuevO Lun Dic 05, 2011 6:03 pm

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

no no les afectan
confirmado

21Mensajes gratis d nuevO Empty Re: Mensajes gratis d nuevO Jue Oct 30, 2014 5:11 pm

gyganet

gyganet
Experto
Experto

Aún funciona?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]