Ya me esta funcionande, gracías Master!!!!!!!!!
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Krhono escribió:el problema es por no ponerle contra, quienes los denuncian no son las "personas como tales son los sitios,
cuando un proxy esta libre, es capturado por las paginas que se dedican a esto y publicado en sus web y usado en sus apps a veces incluso utilizado para actos que se consideran peligros y mas si es un proxy anonimo o higth anonimo que son los favoritos, pero tmb sucede lo mismo con los transparente
asi que pongale pass y usuario y asunto solucionado
alfurez escribió:Krhono escribió:el problema es por no ponerle contra, quienes los denuncian no son las "personas como tales son los sitios,
cuando un proxy esta libre, es capturado por las paginas que se dedican a esto y publicado en sus web y usado en sus apps a veces incluso utilizado para actos que se consideran peligros y mas si es un proxy anonimo o higth anonimo que son los favoritos, pero tmb sucede lo mismo con los transparente
asi que pongale pass y usuario y asunto solucionado
de hecho amigo krhono le habia quitado ase poco la contraseña a mis proxy premium que asi los llamo por la velocidad lo hize eso para ayudar a los camaradas que dicen que le pide mucho el user y pass desde sus moviles lo hize para ayudarlos y para darle comodidad a ellos pero envista de esto desde ahora le pondre user y pass espero comprendan mis amigos camaradas saludos a todos muy pronto les pongo online otro
Lamentablemente es necesario
Lamentablemente en el caso de vps de prueba esto es necesario
Titan Movil » Internet FREE » Proxys » (Proxy Premium 53.80.81.443.8080.8000.8081 - High Speed Trafico De Datos Ilimitados Actualizacion semanal_By_Alfurez)