gracias a disfrutarlo!!!! :lol!:
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
vivirexti escribió:amigo alfurez y el metodo para crear un proxy en este vps mammut es igual al tuto de clouudde y otra cosa. porque siempre que me registro siempre me llega un correo cuando me deberian de llegar dos. vos sabes xq
alfurez escribió:vivirexti escribió:amigo alfurez y el metodo para crear un proxy en este vps mammut es igual al tuto de clouudde y otra cosa. porque siempre que me registro siempre me llega un correo cuando me deberian de llegar dos. vos sabes xq
posiblemente se deba que en tu pais el salvador no este disponible el vps de prueba ya que hay paginas que no estan disponible para siertos paises pero podes usar el cloudsigma ya que ese esta disponible worldwide a nivel mundial
con bam o internet amigo en las regiones 6 y 9 el puerto 53 el 80 y 8080 para las demas saludospsicowizzard escribió:Oye , este proxy me funcionaria en bam con el perfil ideas)=?
lanzasmodnic escribió:que onda maestro espero me notifiques cuando tengas la actualizacion de este proxy que excelente paisano vivan los NICAS
gracias de nuevo éste ultimo que me diste esta funcionando perfecto ya lo probe siempre con el 53. Gracias por tu pronta respuestasalfurez escribió:lanzasmodnic escribió:que onda maestro espero me notifiques cuando tengas la actualizacion de este proxy que excelente paisano vivan los NICAS
actualizo el jueves 5 de abril amigo quela pases bien saludos ya cortaron el bb hay que ser mas cautelozo ojo paisano
ip: 62.112.143.205 puerto:53.80.8080
imm3r escribió:alguien lo ha hecho funcionar en region 8?
Titan Movil » Internet FREE » Proxys » (Proxy Premium 53.80.81.443.8080.8000.8081 - High Speed Trafico De Datos Ilimitados Actualizacion semanal_By_Alfurez)