Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

nuevo proxy 6 dias 24horas permanente sin pass by PuCkeR puerto 53

+80
SUPERZPIDER
Juandhex
maestrokarin
darklong13
rilgglir
H D MAR
tigrevaquero
lucybll
lucyan
pemon
andreastar1994
p0110
njlacayo
zerozpike
fansud
master_1982
the_uriel
xewtv
memon
totto
tigres74
DRASTEEL
mathosten
Arelys
newage18
astrovida
ohcuhc1995
NekoHL
victorrmz73
freyes
CHUMII
maiki
xpressmusic
jcarlosl7
scremass
waltervindell
channito
31173
mayxdgarcia
Blackwarrior12
yeyobeat
kofbugss
usaiphone
DiCkMaN666
djinsane
navik5
SoyUnAstronauta
perverso
VICTORDF84
MARIOV8
mistermain
HACKER1986
wuilli15
YEGROS
tark
felindo
alfurez
pitrock_29
dexker
sufking
luis666merol
ZCO
ethergorry
darch@
seven7
saul_03
sevilla16espino
yemayaoriginal
Eldryk
heckovalski
jeaali
jcbg
ceomontes
comradeshadow
SHOTOKAI1979
tupa
bigbooser
Marco_ep
dragonrag
pucker
84 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

hola a todos ya k esta muy cotizado esto de los proxys decidi aportar uno k se renovara kada semana sin pass ni nada estare sakando estos semanales mientras encuentre una buen pag vps para invertir en un proxy permantente premium
agradesco alas personas k hicieron posible esto jaa k me ayudaron y alas k no tmbn no soy vengativo lastima k alla modeladores k c sientan otro pex y no kkieran compartir su ayuda con los user nov pero enfin ya estoy desviandome de tema gracias y aki esta el proxy

46.234.116.175 solo puerto 53

para los de region 9 k no nos kite el saldo y las regiones k no les funcione el 53 habisenme cual puerto les funciona para ir agrgando puertos esk ese es el k e probado aki y va de lux saludos y si les funciona denle +1
saludos

K el internet los acompane

perdon kaduca el domingo esperen el proximo

dragonrag

dragonrag
Experto
Experto

tu primer punto de reputacion amigo jejeje muchas gracias por el proxy =D se te agradece el esfuerzo que haces por la comunidad =D

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

Me parece muy bien pucker (+)

http://weonatomico.blogspot.mx/

bigbooser

bigbooser
Intermedio
Intermedio

a probar +1

tupa

tupa
Experto
Experto

buena tu coperacion bro pero podrias hacer unos proxys un poco mas xuraderos es que a uno que es novato le cuesta trabajo dirigirse asta lo que se le ace mas interezante y como aun no m identifico bien aqi puez es dificil buscar lo que necesito y cuando lo encuentro ya casi se va a acabar l tiempo de funcionamiento y ps nada mas eso bro ero bien echo vas para arriba sigue asi Smile

SHOTOKAI1979

SHOTOKAI1979
Experto
Experto

ESO ES TODO Y EXCELENTE APORTE,VAS MUY BIEN AMIGO,Y MAS QUE NADA LA HUMILDAD Y LAS GANAS D COMPARTIR CON ESTE FORO Q YA SE ESTA TRANSFORMANDO EN EL CLASICO " COMENTA Y DESPUES TE PASO EL APORTE" MUCHAS GRACIAS CAMARADA!

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

probando gracias

ceomontes

ceomontes
Avanzado
Avanzado

Gracias por tu proxy.

jcbg

jcbg
Avanzado
Avanzado

amigo te recomiendo q para la otra ocultes el proxy y verlo hasta q comenten... para evitar q gente d otro lado... o gente q no esta registrada en el foro se lo lleve... saludos y +1

jeaali

jeaali
Avanzado
Avanzado

+1 camarada se agradece ojala y me ayudes hacer uno que no he podido hacerlo se agradece tu aporte, si me ayudas mandame un mp saludos

tupa

tupa
Experto
Experto

pero e chite es compartir tu sabiduria con el mundo aun con que sea tu enemigo buena bro

heckovalski

heckovalski
Intermedio
Intermedio

Bn boi a probarlo amigo gracias bro pero segjro que no baja el saldo aca para los de region 9 bro es q la vs pasada probe un i si m lo bajo

Eldryk

Eldryk
Experto
Experto

Orale!!! Más master proxy aunque yo casi no los ocupo de todos modos se te agradece por el gran aporte que estas haciendo.

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

Ke onda comoa . Pues aca nomas para agradecer por compartir este proxi . Lo estoy probando y anda rapido. +1

sevilla16espino

sevilla16espino
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

probando +1

saul_03

saul_03
Experto
Experto

Otro más? Excelente carnal gracias por compartir tú proxy haber que tal anda

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

claro en region 9 no ahi pex no t vaja el saldo con puerto 53 pasen los puertos k no les funciona el puerto 53 yo les pongo otros puertos para navegar saludos
jaja me hace falta una firma lastima k no me la han hecho los master picture jaja

saludos y k el internet los acompane

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Muy bueno jalando de diez +1

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

ya esta en puerto 80 8080 por si lo ocupan ya k nadie me a dicho k puertos necesitan aviertos saludos titanes suerte

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

una disculpa para mi brother alfurez el es uno de los k hizieron posible este proxy disculpa por no haberte dado creditos bro muchaz gracias por todo

SHOTOKAI1979

SHOTOKAI1979
Experto
Experto

EXCELENTE MUY RAPIDO Y ESTABLE, MUCHAS GRAIAS POR EL PROXY CARNAL!!

darch@

darch@
Avanzado
Avanzado

gracias el internet es lo maximo que ariamos sin internet?

ethergorry

ethergorry
Avanzado
Avanzado

gracias por el proxy, y tienes razón, hay moderadores que se cren mucho y nisiquiera te pasan la pag para crear un VPS, pero bueno, esto es para ayudar y me e dado cuenta que varios usuarios se estan cambiando de pag por lo mismo que no quieren compartir conosimientos....

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

ethergorry escribió:gracias por el proxy, y tienes razón, hay moderadores que se cren mucho y nisiquiera te pasan la pag para crear un VPS, pero bueno, esto es para ayudar y me e dado cuenta que varios usuarios se estan cambiando de pag por lo mismo que no quieren compartir conosimientos....

jaja brow con todo respeto pero no creo que se ballan de aqui y si no les pasan nada no es porque no quieran sino porque las paginas que proveen los vps de prueba los cancelan y al final quien paga el precio son todos los que navegan a travez de los proxys solamente por culpa de nobbs que en ocasiones nisiquiera los postean aqui si no que se los llevan a otros foro poreso es que el tuto se le da a cualquiera que cumpla con las normas que establecio el creador del post (erkovnx) la cual no es muy dificil solo aporta, aportar y aportar

luis666merol

luis666merol
Experto
Experto

muchas gracias man, apenas lo estoy calando hoy, pero esta funcionando muy bien rapido aca en region 6,

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente