Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Cookme) Crea tu propio CFW Nokia N97, N8, 5530, 5800

+8
jose_juan_113
franciscobns
ZCO
jcbg
Yhuyho
min10
Korak
apkoha
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

apkoha

apkoha
Experto
Experto

Bueno pues despues de leer mucho que para algunos los CFW son pues no muy buenos ademas de que alentas los moviles, o quenos les gusta pues hoy traigo este programa free utilizadamos para cocinar sus propios CFW con los mods que mas prefieran, asi podran hacer sus CFW que no consuman tanta bateria, podran poner nuevos efectos, podran darle prioridades, todas las que quieran, claro para ser cocinero pues deven tener mucha paciencia ya que configurar o cocinar un CFW ya que de lo contrario podrian dejar no funcional la rofs o el uad y matar sus moviles, claro se pueden revivir, como siempre digo echando a perder se aprende xD, en fin, proximanente les pondre un buen tuto, para que puedan hacer sus propios CFW, saludos.


(Cookme) Crea tu propio CFW Nokia N97, N8, 5530, 5800 Scaled.php?server=843&filename=koock


(Cookme) Crea tu propio CFW Nokia N97, N8, 5530, 5800 Scaled.php?server=42&filename=cookme


Les dejo el link con un rar, dentro del mismo estan 2 rar mas, los descomprimen el nokia editor beta va dentro de cookme, abren el cookme en la primera ventana buscan y elijen la carpeta nokia editor beta le dan aaceptar y por ultimo a siguiente, saludos

Archivos necesarios

apkoha

apkoha
Experto
Experto

Si tienes duda, manda MP saludos

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

NO MA APKOHA EXELENTE MAN.... OYE PARA HACER TEMAS AVANZADOS.... CON ICONS CAMBIADOS Y TODO ESSO???? +1

min10

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

intentare hacer para un 5530 gracias por el aporte

apkoha

apkoha
Experto
Experto

Korak escribió:NO MA APKOHA EXELENTE MAN.... OYE PARA HACER TEMAS AVANZADOS.... CON ICONS CAMBIADOS Y TODO ESSO???? +1



Ya te mande un Mp Korak revisa la pagina y comentas, si no te late igual avisa para ver si tengo aun el programa para hacer los temas, nadamas que creo esta medio pesado o complicadol la verdad no recuerdo casi no me gusto el programa y me quede con la pagina para crear esos temas, saludos


min10 aqui estamos para lo que se necesite de igual manera ando ahorcadon de tiempo pero en cuanto pueda voy a hacer un tuto de como editar mas o menos y crear tu CFW, saludos y suerte

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

SI WE GRACIAS POR LA PAG. +1

Yhuyho

Yhuyho
Novato
Novato

La verdad ami tambien me interesa... Lo de crear temas si me podrin dar la pag.. Les estaria muy agradecido... Saludos excelente aporte.....

jcbg

jcbg
Avanzado
Avanzado

oie amigo entonces este solo es el programa.... para cocinar el cfw... y despues vas a subir el tuto para saber como hacerlo??? no entendi bien jeje
+1

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

+1 Smile

apkoha

apkoha
Experto
Experto

jcbg escribió:oie amigo entonces este solo es el programa.... para cocinar el cfw... y despues vas a subir el tuto para saber como hacerlo??? no entendi bien jeje
+1


Asi es mira es facil hacerlo lo que lo hace complicado es que tienes que tener mucho tiempo y paciencia, yo me estoy basando en un CFW de mi nokia N8 es para uso personal y es para realizar el tutoria y plasmarlo en TITAN MOVIL saludos.

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Esperando el tuto para cocinar mi cfw

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Si men esperando tuto para hacer un cfw yo ahorita usando cfw de arkantoz s60 y tambien me podrias pasar el tuto de hacer temas sis con iconos o la pagina

petulillo

petulillo
Master J2ME
Master J2ME

Lo mismo.. espero un tuto..!!! espero y no sea para un modelo en especifico.. jajajaja
Seria un esfuerzo titanico de tu parte y te lo agradeceriamos todos..!!

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Y para nokia? 5233? Tambien :v

apkoha

apkoha
Experto
Experto

Buenas tardes, aun estoy preparando el tuto, pues como veo en los comentarios noto que muchos tienen un fono diferente y los mas fuertes en el foro son el 5530, asi que aunque ya no tengo mi cel, tratare de hacer capturas de como ire modificando el CFW claro, no lo are funcional, pues solo sera una damostracion, para los que tenemos el Nokia N8 si que es mas complicado, pues ya que los widges, los editores de fotos y videos entre otros van en carpetas diferentes, otra cosa mas, los tutoriales que estoy siguiendo estan en ingles, ruso inclusive chino je,je, asi que me esta costando un poco de trabajo pero una vez credo el tuto se los paso a palabras simples, mas reducido y claro entendible, saludos y que anden bien

tayerpayer

tayerpayer
Novato
Novato

excelente aporte masn, ya vengo casi un año esperando aprender a realizar mi propio cfw para mi batalladro 5800, aunque estoy casi conforme con el cfw symbian bellle 2 de Jose Antonio, hay cositas q creo yo se pueden mejorar...
Un saludo a la distancia Smile Smile
esperando tu Tutorial compañero
bye bye

MoePowa

MoePowa
Novato
Novato

Probando programa.
Gracias por el aporte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.