Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Duda] Con que proxy del foro se puede usar Whatsapp o iMessage o que puerto?

+4
darkketit0
carloslopez95
Krhono
ortonmania
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ortonmania

ortonmania
Novato
Novato

[Duda] Con que proxy del foro se puede usar Whatsapp o iMessage o que puerto? Es que tngo un proxy con puerto 53 tiene acceso a safari, fb y demas pero no me funciona ninguno de los dos! Alguna solucion??? Tengo iPhone 4

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

con que aplicacion configuraste los perfiles, y que proxy estas utilizando...

ortonmania

ortonmania
Novato
Novato

APN switcher y uso la ip que dio alfurez
46.234.116.191

carloslopez95

carloslopez95
Novato
Novato

tengo exactamente la misma duda ya que corren casi todas las aplicaciones menos netflix, zello, iMessage, Whatsapp, facetime, busca mi iPhone y skype :/ que se puede hacer o que tipo de proxy debo ocupar para que sirve comento aqui para evitar crear otro tema espero me puedan responder....

darkketit0

darkketit0
Avanzado
Avanzado

bueno yo supongo que todo eso funciona configurando todo el perfil internet yo haci lo hize no tengo ¡phone pero me pasaba lo mismo no me funcaban las aplicaciones solo el nativo y pues configure el perfil internet y puse el proxy de alfurez con pto 53 e igual a la aplicacion autoproxy en tu caso es el APN SWITCHER y luego no me agarraba ya hasta que lo reinicie y me funciono

oakenfoldan

oakenfoldan
Novato
Novato

ortonmania como estas?

como lo configuraste bro? tambien tengo un iphone 4

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Buena pregunta, por que a mi me pasa lo mismo!! y tmbn estoy con el prxy de Alfurez

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

para k les funcionen todas las aplicaciones full con un proxy es necesario k el proxy sea sin user ni pass si no no conektan las otras apps jaa peor aka no puedes dejar un proxy sin pass se satura muy rapido ademas de k lo bannean jaa

minchupp

minchupp
Intermedio
Intermedio

Hola amigo...

Espero no llegar muy tarde.

Yo tengo el mismo problema, no conecta el whatshapp, zello ni demas y estoy usando un proxy sin user ni pass.

cual es el problema ?

E leido que en android se soluciona con ProxyDroid pero en iOS ?

saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]