Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

errores y ventajas en la actualizacion del alcatel ot 808a

+5
adrianbuzzo
el6203
artcatmin
CTR9
biozarsistem
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

biozarsistem

biozarsistem
Avanzado
Avanzado

primero lo que les voy a decir es un cambio de sistema que te compensa pero te quita algunos aspectos del sistema o flas original

la actualizacion del telefono, ya que esta consiste en remplazar, si remplazar la flas de fabrica por una comercial o liberada ( solo la flas no el telefono), esta te permite poner nuevos permisos en las aplicaciones java, como dar acceso total al sistema de archivos y escritura de estos ( en el modelo ot 808 esto es un gran inconveniente), ademas que te permite agregar iconos al menu de inicio ( un truco que despues agregare cuando vea que no es peligroso porque causa errores y debes flashear), liberas la proteccion y puedes entrar ala memoria del telefono y hacer respaldos mas rapido de informacion,imagenes, canciones, apps, canciones,mensajes y todo esto sin necesidad de alcatel pc suite(ya que este es muy lento para las transferencias de archivos aunque estas sean imagenes), te incluyen nueva version de la app twitter java ( no incluida en alcatel ot 800) . esos son algunos detalles positivos.
los negativos son, ya no puedes ver los codigos de red ( cuando entras al sistema del telefono y ves el status de conexiones), se alenta el java a comparacion de la flhas original, ya no puedes reproducir archivos de audio mp4 ( video si ), y pierdes algunas compatibilidades con apps que no se pueden minimizar o fallan, ademas de que ya no puedes configurar el sistema del java ( cuando presionas *#364463# y cambias las opciones de java (j2ME))


esas son algunas consideraciones a tomar para actualizarlo, auque los dos unicos problemas que tiene son sin actualizar no podras usar aplicaciones que agan escritura o lectura de todos los archivos ya que te va a preguntar como 4 veces x archivo si deseas permitir que esta aplicacion de lectura o escritura a tus archivos?
en descargas con el opera te pregunta 6 veces cuando deseas guardar algo ( en edicion de clases te pregunta como 1000 veces affraid ), esto se va con la ctualizacion, y ya no te preguntara mas por la lecura de tus archivos, pero el otro problema mas notable es que ya no reproducira audio aac o mp4 ( video si).

cuando resuelvan estos problemas avisare para que puedan actualizar este modelo y corregir estos errores mas notables, o conformarse como yo a no reproducir audios en mp4 y un poco mas lento el java, ademas de la lectura de la memoria del telefono ( la interna) y ha hacer experimentos con el ( ya que si averias el sofware con la actualizacion se compone), ademas de que ya pueden utilizar visores, de archivos mas comodamente sin que te pregunte mil veces si deseas permitir que esta app lea tus archivos sunny

CTR9

CTR9
Experto
Experto

oye y no sabes que sucede con la actualizacion del alcatel ot 802a?
buen post

biozarsistem

biozarsistem
Avanzado
Avanzado

CTR9 escribió:oye y no sabes que sucede con la actualizacion del alcatel ot 802a?
buen post

por este pequeño error no me animo a actualizar otros telefonos, pero cuando tenga mas modelos vere en que cambia con la actualizacion(solo he trabajado con ot 800,ot808a, ot706, y otras marcas), pero no recomiendo actualizar a menos de que sea necesario (solo en alcatel,pero : soni,nokia si se actualizan bien 95% probado), ya que piedrdes la flas original y la actualizacion ya no se deshace.(ni los errores de esta a menos de que corrijan la actualizacion)

artcatmin

artcatmin
Novato
Novato

oie y para alcatel ot 807

biozarsistem

biozarsistem
Avanzado
Avanzado

aun no he revisado otros modelos pero creo que ya saben que los telefonos alcatel tienen s.o WINDOWS MOVILE PROFESIONAL 1.0,2.0.3.0,4.0,5.0,6.0,7.0 y android segun sea su modelo sunny

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

tengo un 807a . ojala y se pudiera actual. buen post biozar

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

buena info

http://cel-free.muf.mobi/

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

biozarsistem escribió:aun no he revisado otros modelos pero creo que ya saben que los telefonos alcatel tienen s.o WINDOWS MOVILE PROFESIONAL 1.0,2.0.3.0,4.0,5.0,6.0,7.0 y android segun sea su modelo sunny


Orale esto no lo sabia, pero dime que diferencia tiene el windows mobile profesional con el windows mobile que traen los otros dispositivos como palm o samsung messenger??

por que yo los veo radicalmente diferentes.

Incluso no son compatibles en cuanto a aplicaciones

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Oye estuve investigando y Alcatel no tiene windows mobile, segun las fuentes de la misma empresa tiene su propio SO basado en java antes de irse en su smartphone a Android,
pero si me das tu fuente para echarle un ojo.

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

Krhono escribió:Oye estuve investigando y Alcatel no tiene windows mobile, segun las fuentes de la misma empresa tiene su propio SO basado en java antes de irse en su smartphone a Android,
pero si me das tu fuente para echarle un ojo.

de acuerdo contigo khrono no se que se fumo este amigo con eso de que traen w.m. jajaja

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Jeje si estuvo un poco raro eso xD.

biozarsistem

biozarsistem
Avanzado
Avanzado

jackblack escribió:
Krhono escribió:Oye estuve investigando y Alcatel no tiene windows mobile, segun las fuentes de la misma empresa tiene su propio SO basado en java antes de irse en su smartphone a Android,
pero si me das tu fuente para echarle un ojo.

de acuerdo contigo khrono no se que se fumo este amigo con eso de que traen w.m. jajaja


si ustedes son de esos de internet no van a encontrar nada , solo los que diseñamos s.o. podemos saberlo, por favor no insulten si basan su conosimiento en internet, pido respeto. y cierto no son compatibles las aplicaciones de windows movile porque estan echas en una plataforma sdk diferente sunny

biozarsistem

biozarsistem
Avanzado
Avanzado

jackblack escribió:
Krhono escribió:Oye estuve investigando y Alcatel no tiene windows mobile, segun las fuentes de la misma empresa tiene su propio SO basado en java antes de irse en su smartphone a Android,
pero si me das tu fuente para echarle un ojo.

de acuerdo contigo khrono no se que se fumo este amigo con eso de que traen w.m. jajaja


mmm, se me olvidaba windows mobile no es igual al windows phone son dos cosas diferentes study

biozarsistem

biozarsistem
Avanzado
Avanzado

creo que buscaste otro alcatel porque yo hable de este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - se tarda en cargar

Senbonzaukura

Senbonzaukura
Novato
Novato

como actualizar un alcatel ot 807 a?

tigrevaquero

tigrevaquero
Experto
Experto

como actualizo mi alcatel ot 800a ??? podrias mandarme el sofware por mp....o a mi mail....???
gracias

biozarsistem

biozarsistem
Avanzado
Avanzado

Senbonzaukura escribió:como actualizar un alcatel ot 807 a?
necesitas tener el cable usb de tu cell, una pc con internet y descargar el programa alcatel one touch upgrade, despues de que descargas el programa de la pagina oficial de alcatel , y lo instalas , lo abres y te pedira que escojas un modelo , cada modelo tiene su forma de actualizarse pero no hay problema el programa te guia durante todos los pasos , si lo vas a actualizar recomiendo hacer un abachup de tus datos , porque todo se le borrara y quedara como de fabrica sunny

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.