Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet Gratis En La Pc Con BBIPROMO.

+8
heryh11
josahanny
ronaldo_2186
Krhono
S.W.A.T
omarceeron
SNOOP DOGG
juliokdc
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Internet Gratis En La Pc Con BBIPROMO. Empty Internet Gratis En La Pc Con BBIPROMO. Lun Nov 28, 2011 1:46 pm

juliokdc

juliokdc
Intermedio
Intermedio

pues bueno lo primero es activar la promocion BBIPROMO, y deben de tener un celular cedar j108, luego se van al celular/ajustes/conectividad/usb/avanzadas/acceso a internet/internet via telefono... Y despues conectar el telefono en modo pc para windows... Y listo tendran internet gratis y a alta velocidad en la pc...

SNOOP DOGG

SNOOP DOGG
Experto
Experto

como entonces nomas conecto el cel ala pc con el usb y ya con eso jalaaa ? o como ermano perdona mi inoransiaa

omarceeron

omarceeron
Experto
Experto

Gustavo12 escribió:como entonces nomas conecto el cel ala pc con el usb y ya con eso jalaaa ? o como ermano perdona mi inoransiaa

yo con mi alcatel lo conecto con el cable de datos y abro el pc suite y le doy click en donde dice "marcacion por internet" descarga el pc suite de tu cel la mayoria son parecidos jeje salu2

S.W.A.T

S.W.A.T
Intermedio
Intermedio

pues entonces conecto el cel y le doy en modo pc y luego q habro el inetr y ya lo tendre
BUENO DEJA PRUEBO HABER Q Y BUENAPORTE

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Las bandas anchas son baratas. 299 la iusacell y liberas y la puedes utilizar con telcel ahora solo activas el bbipromo, o utilizas el Vnap y navegas gratis ya sea con puerto 53 o con el redirectit, es muy facil.

6Internet Gratis En La Pc Con BBIPROMO. Empty Re: Internet Gratis En La Pc Con BBIPROMO. Miér Nov 30, 2011 12:59 pm

ronaldo_2186

ronaldo_2186
Novato
Novato

Ese si es muy buen aporte yo tambien uso el internet BBIPROMO en la pc,tengo un w760 y solo hay que instalar el pc suiete dependiendo el modelo de celular que usen, y lo que sigue es conectarlo a la pc y seleccionar en el celular modo telefono o modo pc suiete y listo,lo que sigue es configurar la conexion y cofigurar el navegador que usen en su pc,ya sea firefox o google chrome,si usan firefox solo hay que configurar, como queremos que firefox se conecte a internet,si usan el perfil internet en su celular solo hay que decirle a firefox que se conecte a internet autodetectando la configuracion del proxy para la red,y si usan el perfil ideas telcel hay que marcar la opcion de configuracion manual del proxy y colocando en proxy HTTP: 148.233.151.240 y puerto : 8080 y listo.yo uso linux asi que no uso pc suite.solo conecto y configuro la conexion de banda ancha y listo pero todo depende del modelo de celular que se use.saludos.

7Internet Gratis En La Pc Con BBIPROMO. Empty Re: Internet Gratis En La Pc Con BBIPROMO. Miér Nov 30, 2011 5:18 pm

josahanny

Novato
Novato

hola amigo isi tengo google crome como lo configuro disculpa mi ignorancia

8Internet Gratis En La Pc Con BBIPROMO. Empty Re: Internet Gratis En La Pc Con BBIPROMO. Miér Nov 30, 2011 9:21 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

el google crome te vas a la configuracion luego te saldra cuatro opciones a tu la do izquierdo le das en la tercera no recuerdo como se llama jajaja luego a donde dice proxy y se abriran las configuraciones del IE te vas a lan y pones el proxy 148.233.151.240 puerto 8080 y listo tambien puedes hacerlo desde el IE herramientas/opcones de internet/conexiones/lan y listo pones el proxy esto solo es con el peril wap con e perfil internet no ocupa nada de esto

9Internet Gratis En La Pc Con BBIPROMO. Empty Re: Internet Gratis En La Pc Con BBIPROMO. Jue Dic 01, 2011 11:41 am

ronaldo_2186

ronaldo_2186
Novato
Novato

si todavia no resuelves tu duda josahanny fijate que a tu lado derecho de tu google chrome esta un icono como una llave que es donde se configura google chrome,le das un click y luego en opciones,te fijas en el lado izquierdo dice,basica,personal,Avanzada pues seleccionas Avanzada,y salen varias opciones como privacidad,contenido web.red,bueno pues checa que en red hay una opcion que dice Cambiar la configuracion de proxy le das un click hay,y se abre una nueva ventanita en la que tienes varias opciones pero tu tienes que seleccionar conexiones,configuracion de la conexion,hay varias opciones si te conectas con el perfil internet selecciona detectar la configuracion automaticamente,pero si te quieres conectar con el perfil ideas telcel tienes que ver en Servidor proxy y marca la opcion usar un servidor proxy para esta conexion en direccion pones: 148.233.151.240 y en puerto: 8080 y aceptar y listo ya esta configurado. si usaras un proxy con puerto 53 solo se cambia el puerto y la direccion del proxy.y funciona en todos los navegadores solo es cuestion de hallar las configuraciones de la conexion.

10Internet Gratis En La Pc Con BBIPROMO. Empty Re: Internet Gratis En La Pc Con BBIPROMO. Jue Dic 01, 2011 6:46 pm

Z__o__R

Avanzado
Avanzado

Me Dice clave invalida cuando mando el sms

http://VidaInformatica.com

11Internet Gratis En La Pc Con BBIPROMO. Empty Re: Internet Gratis En La Pc Con BBIPROMO. Jue Dic 01, 2011 11:32 pm

juliokdc

juliokdc
Intermedio
Intermedio

kreo k la BBIPROMO ya fallecio.

12Internet Gratis En La Pc Con BBIPROMO. Empty Re: Internet Gratis En La Pc Con BBIPROMO. Lun Nov 18, 2013 8:45 pm

karloz2012

karloz2012
Experto
Experto

aun recuerdo esta promo

13Internet Gratis En La Pc Con BBIPROMO. Empty Re: Internet Gratis En La Pc Con BBIPROMO. Lun Nov 18, 2013 8:53 pm

howto

howto
Novato
Novato

oh mi dios. este smartphone Galaxy S4 se ve tan feo. pero es el teléfono más popular en el mundo. todos mis amigos tienen uno. su precio es bajo, ¿te parece? por qué es tan popular? ¿por qué? ¿me pueden ayudar a hacer seguro? Quiero comprar uno para probarlo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

14Internet Gratis En La Pc Con BBIPROMO. Empty Re: Internet Gratis En La Pc Con BBIPROMO. Lun Nov 18, 2013 8:56 pm

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

apoco aún funciona la BBIPROMO?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]