Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(tutorial) como quitar el anuncio de los contactos de telcel

+3
Boster
omarceeron
tupa
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tupa

tupa
Experto
Experto

Hola otra vez usuarios de Titan-Movil una vez mas hago mi aparicion jejejeje bueno empecemos....

De seguro han estado haciendo haguna accion en su celular Nokia y de pronto sale el famoso anuncio de que "has agregado x cantidad de contactos a tu lista de contactos" y tienes que precionar la tecla colgar para que se quite y no t vuelva a aparecer asta dentro de otras 2 semanas mas o menos, y si estabas acien do algo importante como estar en el internet o ablar con las chavas por facebook desde tu cel pues la aplicacion o actividad se cierra pues ya no mas hace poco encontre una forma facil de hacerle para quitar el anuncio y sin que se quite tu aplicaion es muy facilquiza algunos de ustedes ya la conocen pero algunos no asi q em´pezemos.... Miren los pasos son:

1.-Cuando te salga el mensage puedes irte al menu y desde alli dejas precionada la tecla para entrar al menu.
2.- Te aparecera el menu de aplicaciones abriertas te fijaras que te aparece un icono como de una tarjeta SIM "esa es la del anuncio" entonces en vez de entrar la cierras desde ese menu de aplicaciones abiertas y listo cerraste el molesto anuncio y siges en lo que estabas aciendo y sin necesidad de volver a empezar....

espero que les alla sido de utilidad gracias por su atencion suerte

omarceeron

omarceeron
Experto
Experto

Buen tuto Very Happy

Boster

Boster
Avanzado
Avanzado

Buen tip, la neta si es muy molesto eso de los contactos, se te agrdece el aporte. +1

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Se Agradece +1

Invitado

Invitado

Que util me arta que salga Eso +1

jcbg

jcbg
Avanzado
Avanzado

yo solo presiono la tecla roja y se quita ^^ saludos

tupa

tupa
Experto
Experto

si jcbg solo precionas la tecla roja y se quita pero si estas en una aplicacjion o aciendo algo mas tambien se quita

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Si muy molesto que ez esto

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Odio cuando me sale esa madr..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]