Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien sabe como poner un cel de Modem?

+3
Chaja36
SHOTOKAI1979
Balta
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Alguien sabe como poner un cel de Modem? Empty Alguien sabe como poner un cel de Modem? Sáb Abr 14, 2012 2:54 pm

Balta

Balta
Intermedio
Intermedio

Hola Chicos! Este es mi primer post y solo queria preguntarles si alguno de ustedes sabe como poner de modem su telefono en la computadora. Mi telefono es un nokia 5530.

Busque en la pagina un tutorial pero no encontre, si alguien de ustedes tiene un link de algun tutorial o si tienen un telefono igual al mio y lo han usado como modem les agradeceria que me explicaran como se le hace. De antemano gracias! Smile

SHOTOKAI1979

SHOTOKAI1979
Experto
Experto

BUSCA EN SAN GOOGLE SI HAY PC SUITE PARA TU CEL, YO TENGO UN LG KP570 Y LO HICE FUNCIONAR COMO MODEM CON EL PC SUITE.

Balta

Balta
Intermedio
Intermedio

Gracias @SHOTOKAI1979 XD

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

En la compra de mi nokia 5700 venia el cd pc suite ,es muy util para complementar con el cel, asi tengo internet gratis en mi pc con un metodo posteado aqui mismo..intenta descargar pc aqui .. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Limbelt

Limbelt
Avanzado
Avanzado

con el pc suit de nokia trae una opcion para usar el cel de modem

Blackwarrior12

Blackwarrior12
Experto
Experto

primero instala el pc suite, despues lo conectas en modo pc suite, abres el programa, das clic en el icono de Conectar a internet, configuras la la coneecion en la ventanita que aparece y conectar.
Esto es para la pc de escritorio, que por lo regular no trae para detectar redes wifi.

si vas a usar una lap: puedes usar tu nokia 5530 como modem wifi usando la aplicacion llamada joiko spot ( creo que asi se llama), la instalas en tu cel y la configuras, revisa si tu lap detecta la red de tu cel, si la detecta conectala.

http://www.titan-movil.com

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

Nokia:
Instalar nokia pc suite.
1. Conecta tu telefono a la lap en forma PC SUITE.
2. Ingresa al PC SUITE y ve a la opcion que dice Conectarse a Internet, ahora a Configurar, despues elegimos (aquí es dependiendo el teléfono k que cada quien aparecerá el modelo del modem), siguiente y ahora escogemos configurar manualmente, siguiente.
3.- saldrá un cuadro k que tienen k que llenar con los siguientes datos.
Punto: internet.itelcel.com
Nombre de Usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2002
dejar en blanco: Comandos de inicializacion adicionales
le damos en la palomita y ahora a conectar, y se tiene que conectar solo.

Balta

Balta
Intermedio
Intermedio

Gracias a todos por la explicacion!! Smile Ya les entendi, ya busque en mi caja del telefono y encontre el programa, entonces l puedo usar mediante un paquete de datos contratado por Telcel o por los proxys aqui posteados? Esque senal de wifi por aqui no hay. Mil gracias a todos!!

Blackwarrior12

Blackwarrior12
Experto
Experto

con los proxys de aki del foro amigo,

http://www.titan-movil.com

Balta

Balta
Intermedio
Intermedio

OK! Mil gracias!!

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

aprovechando el tema que ria ver si no saben de alguna aplicacion que realice el mismo trabajo pero que sea java

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]