Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA BLOQUEAR BOTON DE ENCENDIDO NOKIA 5530

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jdctime

jdctime
Novato
Novato

HOLA TITANES!
OJALÁ ALGUIEN PUEDA AYUDARME!

EL BOTON SUPERIOR DE ENCENDIDO DE MI NOKIA 5530 FALLA, PUES ESTA MUY SENSIBLE .. CON CUALKIER TOKESITO SE REINICIA O SE APAGA EL TELEFONO... SI NO LO TOCO EL TELEFONO FUNCIONA PERFECTO ....
ALGUIEN SABE SI HAY ALGUNA MANERA DE BLOKEAR ESE BOTON? O ALGUN PARCHE KE DESHABILITE LA FUNCION DE REINICIAR O APAGAR CON ESE BOTON. O DE DESHABILITAR EL MENU QUE SALE AL PRESIONAR ESE BOTON...
GRACIAS AMIGOS!!

SALUDOS!!!

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

pues parece mas un problema fisico del propio boton y no creo sea problema en el software

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

No creo que aya eso.. Es tu cel que falla

jdctime

jdctime
Novato
Novato

si, en parte es fisico .. por ke el boton esta sensible ... pero me gustaria saber si hay la forma de deshabilitar el pequeño menu ke sale ala hora de presionar el boton ... ese menu que dice APAGAR... REINICIAR.... NORMAL .... etc etc...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]