Buenos dias... Disculpen la Molestia mi duda es la Siguiente...
Tengo un sony k310i (se k es un modelo muy antiguo)
bueno lo que pasa es que tengo el opera con el metodo de internet free
y funciona bien, pero luego de usarlo un tiempo se cuelga y comienza a comerse la memoria del telefono.
apenas borro algo para dar espacio, se lo come al cargar.
mi duda es:
-supongo que como un navegador tambien guarda archivos temporales y eso llena la memoria? si es asi, como se puede borrar esos archiv temporales en el opera mini 6.5 handlerui
o se borran autamaticamente al cerrar el opera? (xk no me parece)
o ay que configurar algo para que se borren automaticamente o como llego a ese apartado?
-tiene un virus que come memoria? como se resetea o se borra ese virus.
-o tengo que eliminar la aplicacion y volver a instalar... pero como se configura la conectividad con el nuevo metodo de internet sin saldo.
-seria mejor volverlo w200 con los metodos que estan en la web? flashearlo?
Desde ya Mil Gracias x la Ayuda y espero k puedan ayudarme con todas esas dudas ya que aunque solo sea una el problema me gustaria aprender mas y mas.
Tengo un sony k310i (se k es un modelo muy antiguo)
bueno lo que pasa es que tengo el opera con el metodo de internet free
y funciona bien, pero luego de usarlo un tiempo se cuelga y comienza a comerse la memoria del telefono.
apenas borro algo para dar espacio, se lo come al cargar.
mi duda es:
-supongo que como un navegador tambien guarda archivos temporales y eso llena la memoria? si es asi, como se puede borrar esos archiv temporales en el opera mini 6.5 handlerui
o se borran autamaticamente al cerrar el opera? (xk no me parece)
o ay que configurar algo para que se borren automaticamente o como llego a ese apartado?
-tiene un virus que come memoria? como se resetea o se borra ese virus.
-o tengo que eliminar la aplicacion y volver a instalar... pero como se configura la conectividad con el nuevo metodo de internet sin saldo.
-seria mejor volverlo w200 con los metodos que estan en la web? flashearlo?
Desde ya Mil Gracias x la Ayuda y espero k puedan ayudarme con todas esas dudas ya que aunque solo sea una el problema me gustaria aprender mas y mas.