Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Hombre Mas Gordo Del Mundo

+7
rilgglir
torolocohacker
abelon
ethosem
Keiyuu
Trip alx
BL4Z3-M3XIC4N
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El Hombre Mas Gordo Del Mundo Empty El Hombre Mas Gordo Del Mundo Vie Abr 13, 2012 3:57 pm

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

El Hombre Mas Gordo Del Mundo Manuel-uribe-1


Este mexicano, llamado Manuel Uribe (41 años), que pesa 560 kilogramos (!) está registrado en el Libro de los Records Guinness como el Hombre más gordo del mundo.
Curiosamente también podría hacerse del título del Hombre que perdió más kilos de peso , a raíz de luego de un minucioso tratamiento perdió 200 kilos

2El Hombre Mas Gordo Del Mundo Empty Re: El Hombre Mas Gordo Del Mundo Vie Abr 13, 2012 4:26 pm

Trip alx

Trip alx
Experto
Experto

Que le panso???

3El Hombre Mas Gordo Del Mundo Empty Re: El Hombre Mas Gordo Del Mundo Vie Abr 13, 2012 4:28 pm

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

todos vamos para haya los mexican jejej hay que hacer dieta

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

4El Hombre Mas Gordo Del Mundo Empty Re: El Hombre Mas Gordo Del Mundo Vie Abr 13, 2012 4:31 pm

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

No manches, entonces pesaba 700Kg... O_o

5El Hombre Mas Gordo Del Mundo Empty Re: El Hombre Mas Gordo Del Mundo Vie Abr 13, 2012 4:34 pm

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Que comia?
bebes

XD

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

6El Hombre Mas Gordo Del Mundo Empty Re: El Hombre Mas Gordo Del Mundo Vie Abr 13, 2012 4:52 pm

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

jjj hasta tiene documental el vato busquenlo en toutube es d discovery clown

7El Hombre Mas Gordo Del Mundo Empty Re: El Hombre Mas Gordo Del Mundo Vie Abr 13, 2012 4:54 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

0_0 no ma...es

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

8El Hombre Mas Gordo Del Mundo Empty Re: El Hombre Mas Gordo Del Mundo Vie Abr 13, 2012 5:16 pm

rilgglir

rilgglir
Experto
Experto

Shocked hace cuanto tiempo que no se podra ver su cosita jajajaja

9El Hombre Mas Gordo Del Mundo Empty Re: El Hombre Mas Gordo Del Mundo Vie Abr 13, 2012 5:21 pm

lokito5

lokito5
Experto
Experto

ya habia escuchado del.. Ya hasta se caso.. Jeje.. Y comia puras hamburguesas,pizzas y pura comida rapida hasta mas no poder.. Y lo uniko qe hacia era sentarse frente a una computadora.. Y hacer nose qe.. Ese era su trabajo.. Jajaja

10El Hombre Mas Gordo Del Mundo Empty Re: El Hombre Mas Gordo Del Mundo Vie Abr 13, 2012 5:22 pm

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Orale pues a hacer dieta haha hay que cuidarse para no tener obesidad y asi tener menos riesgos de enfermarse

11El Hombre Mas Gordo Del Mundo Empty Re: El Hombre Mas Gordo Del Mundo Vie Abr 13, 2012 5:27 pm

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

jajaja ai que kgar si no te quedas con toda la grasa acomulada Surprised

12El Hombre Mas Gordo Del Mundo Empty Re: El Hombre Mas Gordo Del Mundo Vie Abr 13, 2012 5:30 pm

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Hahahaha pues si BL4Z3-M3XIC4N tienes razón haha

13El Hombre Mas Gordo Del Mundo Empty Re: El Hombre Mas Gordo Del Mundo Vie Abr 13, 2012 6:22 pm

pablo emmanuel

pablo emmanuel
Gran Experto
Gran Experto

orale impresionante Shocked

14El Hombre Mas Gordo Del Mundo Empty Re: El Hombre Mas Gordo Del Mundo Dom Abr 15, 2012 8:40 pm

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

orale que locko el cuate este por dejarse
en gordar mucho mucho

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.