Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

shmessenger hadler 3.2.1

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1shmessenger hadler 3.2.1 Empty shmessenger hadler 3.2.1 Dom Nov 27, 2011 9:35 am

ROSHI

ROSHI
Intermedio
Intermedio

ke tal forn buen dia pues aki nada mas pasando a dejarles este shmesenger ke me funciono despues de probar muchos este me jala chido.



shmessenger hadler 3.2.1 Shmessenger

la unica deventaja es ke esta en ingles.
Instalenlo despues de configurar el menu handler sevan a opsions>setinghs>coneccion tipe>http wap y listo pero antes se tienen ke registrar en la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y listo espero les guste aka el link solo renombrenlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y agradescan por lo menos me costo trabajo encontrarlo.jejeje

2shmessenger hadler 3.2.1 Empty Re: shmessenger hadler 3.2.1 Lun Nov 28, 2011 12:03 pm

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

Oye man y no se desconecta a cada rato de todas maneras thanks

3shmessenger hadler 3.2.1 Empty Re: shmessenger hadler 3.2.1 Lun Nov 28, 2011 3:14 pm

biozarsistem

biozarsistem
Avanzado
Avanzado

lo unico que no pude disfrutar de esta app fue el face por que es incompatible con mi telefono =(


sunny

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.