Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

tendra arreglo un alcatel

+4
ethosem
zor0
xThrash
vak66
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tendra arreglo un alcatel  Empty tendra arreglo un alcatel Jue Abr 12, 2012 1:18 pm

vak66

vak66
Experto
Experto

me regalaron un alcatel ot880a ke ya iban a tirar a la basura ya lo chequé y su unico mal es el touch solo funciona de un solo lado de todo lo demas jala normal, se podra reparar, será el software o algo fisico? Ustedes que dicen? Gracias y saludos

2tendra arreglo un alcatel  Empty Re: tendra arreglo un alcatel Jue Abr 12, 2012 1:22 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Para reparar el touch te van a hacer cambiar quien sabe cuantas cosas, no te lo recomiendo te va a salir mas caro que uno nuevo. No, mejor no lo mandes a reparar y con ese dinero te compras uno nuevo, o si quieres un nuevo celular como con cuanto planeas gastar?

3tendra arreglo un alcatel  Empty Re: tendra arreglo un alcatel Jue Abr 12, 2012 1:32 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

lo mas problabe es que sea fisico ya que si fuera problema de sofw... no serviria nada del
teclado, puede que no sea un problema tan serio lo tendrias que habrir y ver si todo esta
conectado, pero como talvez no tengas experiencia en esto yevalo con el tecnico y que te
aga un presupuesto de cuanto te saldria la compostura y que no te choreen ya que son algo
especiales y ya si te combiene lo arreglas si te sale muy caro pues mejor no.

4tendra arreglo un alcatel  Empty Re: tendra arreglo un alcatel Jue Abr 12, 2012 1:34 pm

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Pues el touch no es tan caro, aprox unos 100 varos en mexico..

Con respecto a de si se puede cambiar, claro que si no es mucho rollo tu mismo lo puedes hacer...

solo busca un lugar que vendan refacciones para cel, y busca el mejor precio..

5tendra arreglo un alcatel  Empty Re: tendra arreglo un alcatel Jue Abr 12, 2012 1:38 pm

vak66

vak66
Experto
Experto

xThrash escribió:Para reparar el touch te van a hacer cambiar quien sabe cuantas cosas, no te lo recomiendo te va a salir mas caro que uno nuevo. No, mejor no lo mandes a reparar y con ese dinero te compras uno nuevo, o si quieres un nuevo celular como con cuanto planeas gastar?
dinero ni un centavo tengo solo queria saber si me convenia repararlo o no y agradezco sinceramente tu opinion de hecho en eso pense ke van a cobrar karo solo quiero la opinion de ustedes si algun dia compro un celular será un sony con android,

6tendra arreglo un alcatel  Empty Re: tendra arreglo un alcatel Jue Abr 12, 2012 1:41 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

el touch es muy barato lo ´puedes cambiar tu mismo, depende del lugar donde vivas, anda en unos 100 pesos

7tendra arreglo un alcatel  Empty Re: tendra arreglo un alcatel Jue Abr 12, 2012 3:30 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

nomas que si nunca le has metido mano creo que le batallaras un poco, pero pues como te dicen esta barato y pues igual solo te queda por perder los 100 varos del touch...pero si te sale bien ganas un cel.

8tendra arreglo un alcatel  Empty Re: tendra arreglo un alcatel Jue Abr 12, 2012 3:36 pm

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Repara el touch esta barato y pues si te conviene

9tendra arreglo un alcatel  Empty Re: tendra arreglo un alcatel Jue Abr 12, 2012 3:52 pm

vak66

vak66
Experto
Experto

pues de antemano muchas gracias a todos, les agradezco de verdad su ayuda que gran foro es este! Y voy a preguntar a ver donde encuentro el touch y el precio hay les aviso como me fue...

10tendra arreglo un alcatel  Empty Re: tendra arreglo un alcatel Jue Abr 12, 2012 4:31 pm

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

claro bro es facil..cambiarlo o le uvieras dado una checada...si tienes ahi algun desarmador....puede que este movido....los pernitos de donde va el display...pero si comprate un display y es facil ponerselo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.