Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[DUDA] Google Chrome O Firefox

+17
mr.x
chris_rocker
alfurez
torolocohacker
ethosem
J.warrior
Krhono
heryh11
BL4Z3-M3XIC4N
pablo emmanuel
Richard.Kruspe
el6203
xThrash
tark
alexxxtm
Dead:Marvell
sedior
21 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[DUDA] Google Chrome O Firefox Empty [DUDA] Google Chrome O Firefox Jue Abr 12, 2012 12:48 am

sedior

sedior
Experto
Experto

Bueno esta es mi duda cual de los dos navegadores es mejor en cuanto a navegacion e he estado viendo los dos y me gusto mas chrome que dicen ustedes cueal es mejor

https://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

2[DUDA] Google Chrome O Firefox Empty Re: [DUDA] Google Chrome O Firefox Jue Abr 12, 2012 12:49 am

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Chrome sin duda alguna Very Happy

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

3[DUDA] Google Chrome O Firefox Empty Re: [DUDA] Google Chrome O Firefox Jue Abr 12, 2012 12:53 am

alexxxtm

alexxxtm
Experto
Experto

hola pues yo uso chrome y es muy bueno aunque en descargas si prefiero el firefox

4[DUDA] Google Chrome O Firefox Empty Re: [DUDA] Google Chrome O Firefox Jue Abr 12, 2012 12:54 am

tark

tark
Master Android
Master Android

para mi firefox ya que es mas editable y descarga mas rapido y mas

5[DUDA] Google Chrome O Firefox Empty Re: [DUDA] Google Chrome O Firefox Jue Abr 12, 2012 12:54 am

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Chrome jocolor

6[DUDA] Google Chrome O Firefox Empty Re: [DUDA] Google Chrome O Firefox Jue Abr 12, 2012 1:03 am

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

Chrome

7[DUDA] Google Chrome O Firefox Empty Re: [DUDA] Google Chrome O Firefox Jue Abr 12, 2012 1:04 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

Chrome ovio

8[DUDA] Google Chrome O Firefox Empty Re: [DUDA] Google Chrome O Firefox Jue Abr 12, 2012 1:11 am

pablo emmanuel

pablo emmanuel
Gran Experto
Gran Experto

crhome claro!

9[DUDA] Google Chrome O Firefox Empty Re: [DUDA] Google Chrome O Firefox Jue Abr 12, 2012 1:21 am

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Yo firefox pues lo modificas d todo y los complementos q c le agregan puff chingon the winer is mozilla

10[DUDA] Google Chrome O Firefox Empty Re: [DUDA] Google Chrome O Firefox Jue Abr 12, 2012 3:29 am

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

chrome con internet normal y firefox con internet free.

11[DUDA] Google Chrome O Firefox Empty Re: [DUDA] Google Chrome O Firefox Jue Abr 12, 2012 9:21 am

Invitado

Invitado

Chrome es mejor traduce las paginas a español

12[DUDA] Google Chrome O Firefox Empty Re: [DUDA] Google Chrome O Firefox Jue Abr 12, 2012 10:20 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

crhome no sirve para nada quedate en ese caso mejor con IE (es tan malo crhome que depende su configuracion de proxys de IE) te recomiendo en este orden, Firefox, Opera,Vnap(que puedo decir me gusta),IE, Safari y al ultimo viendolos de lejos, con la publicIdad de google imponiendolo a un mercado cautivo a crhome

13[DUDA] Google Chrome O Firefox Empty Re: [DUDA] Google Chrome O Firefox Jue Abr 12, 2012 10:35 am

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

pz yo prefiero firefox

14[DUDA] Google Chrome O Firefox Empty Re: [DUDA] Google Chrome O Firefox Jue Abr 12, 2012 10:37 am

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

yo prefiero firefox..

15[DUDA] Google Chrome O Firefox Empty Re: [DUDA] Google Chrome O Firefox Jue Abr 12, 2012 11:40 am

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Chrome es rapido

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

16[DUDA] Google Chrome O Firefox Empty Re: [DUDA] Google Chrome O Firefox Jue Abr 12, 2012 11:44 am

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

claro que firefox el mejor tiene mucha mas funciones que chrome

http://www.URTranceZone.com

17[DUDA] Google Chrome O Firefox Empty Re: [DUDA] Google Chrome O Firefox Jue Abr 12, 2012 11:57 am

chris_rocker

chris_rocker
Novato
Novato

pues sin duda crome NO opera es buenisimo mas si tu red es lenta activas el turbo y todo chidisimo pero cuando encontre el plug in adblock plus en firefox no hay nada igual (el plug-in blockea la publicidad asi no pierdes datos en anuncios incomodos y todo es mucho mas rapido

18[DUDA] Google Chrome O Firefox Empty Re: [DUDA] Google Chrome O Firefox Jue Abr 12, 2012 11:59 am

tark

tark
Master Android
Master Android

si vamos firefox xD

19[DUDA] Google Chrome O Firefox Empty Re: [DUDA] Google Chrome O Firefox Jue Abr 12, 2012 12:04 pm

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

Firefox sin duda, chrome no es malo pero tampoco es bueno.

20[DUDA] Google Chrome O Firefox Empty Re: [DUDA] Google Chrome O Firefox Jue Abr 12, 2012 12:12 pm

apkoha

apkoha
Experto
Experto

Ace ya un tiempo lei en la red el mejor navegador era el opera ya que es noruego y estaba a la vanguardia en la tecnologia asi que te protegia el puro navegador de parasitod como los espias y creo tryanos, despues le sebuia el fire fox un navegador que se patentizo en EU creo, y el segundo navegador mas usado. De ahi son los dos principales que uso yo claro es es cosa de cada quien saludos

21[DUDA] Google Chrome O Firefox Empty Re: [DUDA] Google Chrome O Firefox Jue Abr 12, 2012 12:34 pm

efren_hg

efren_hg
Avanzado
Avanzado

yo voy por Firefox...

22[DUDA] Google Chrome O Firefox Empty Re: [DUDA] Google Chrome O Firefox Jue Abr 12, 2012 12:50 pm

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

Tienen razon firefox es mejor sin duda

http://www.titan-movil.com

23[DUDA] Google Chrome O Firefox Empty Re: [DUDA] Google Chrome O Firefox Jue Abr 12, 2012 1:32 pm

sufking

sufking
Avanzado
Avanzado

Yo prefiero a firefox es mejor e velocidad y en deskargas......ademas de ke konsume menos memoria ke el chrome i klaro tiene mas kompatibilidad

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]