Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

App Lock Bloquea tus Aplicaciones de tu Blackberry

+5
tmw22
kicker696
keiryrd
28M
kofbugss
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

bloquear/desbloquear todas aplicaciones instaladas incluyendo BlackBerry Messenger, Gmail y sitios sociales como Facebook!

Bloquea SMS y MMS bloquear registros de llamadas, libreta de direcciones, calendario

navegador nativo

ahora bloquear todas las aplicaciones nativas y aplicaciones de terceros

ahora tienen el control total de su BlackBerry

link AppsLock.zip - 152 KB
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

como instalar
primero la desgaran descomprimen pasan la carpeta AppsLock a su blackberry puede ser en la sd o en la memoria de blackberry ya en su blackberry se van multimedia chequen la imagen
App Lock Bloquea tus Aplicaciones de tu Blackberry Thump_7612321screencapture015

oprimen el tecla menu es la que tiene el simbolo blackberry y le dan examinar
App Lock Bloquea tus Aplicaciones de tu Blackberry Thump_7612325screencapture016
seleccionan donde guardaron la carpeta AppsLock yo la guarde en la memoria de blackberry
App Lock Bloquea tus Aplicaciones de tu Blackberry Thump_7612329screencapture017
buscan la carpeta y la abren
App Lock Bloquea tus Aplicaciones de tu Blackberry Thump_7612335screencapture018

abren el AFBBAppsLock.jad y de dan descargar
App Lock Bloquea tus Aplicaciones de tu Blackberry Thump_7612340screencapture019
App Lock Bloquea tus Aplicaciones de tu Blackberry Thump_7612355screencapture-20

App Lock Bloquea tus Aplicaciones de tu Blackberry Thump_7612360screencapture021

le dan ejecutar ponen usa contraseña que quieran
App Lock Bloquea tus Aplicaciones de tu Blackberry Thump_7612362screencapture022

en el menu popular estan las app que mas usan en core son las app nativas de blackberry y other estan las app de terceros como el opera mini

App Lock Bloquea tus Aplicaciones de tu Blackberry Thump_7612367screencapture023
comenten


28M

28M
Novato
Novato

GENIAL!!!

keiryrd

keiryrd
Novato
Novato

Amigo vuelve y subelo qk esta dañado el link Gracias

kicker696

kicker696
Experto
Experto

resubelo amigo lo kieroo

tmw22

tmw22
Experto
Experto

esa ya la use y es version de prueba y solo me duro 15 dias!!.....la tuya esta full??

kicker696

kicker696
Experto
Experto

aqui esta el link amigos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

no se olviden los mas uno

walo

walo
Novato
Novato

no me permitio instlarlo bb 8520, los archivos que descargue en la carpeta solo son 3 jad, cod y alx pero aun asi +1

tmw22

tmw22
Experto
Experto

ERROR DE DESCARGA!!! =(

Mantequilla Napoles

Mantequilla Napoles
Novato
Novato

No me funciono en mi BB Bold Sad

uzziel

uzziel
Novato
Novato

Amigo yyo ya probe los dos links y ninguno me descarga el archivo

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Esto post ya tiene casi 3 Anos.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

uzziel escribió:Amigo yyo ya probe los dos links y ninguno me descarga el archivo
Mira esto enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.