Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que opinan del spot [niños incómodos]

+3
doncel2260
helicobacter80
fercho432
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que opinan del spot [niños incómodos] Empty Que opinan del spot [niños incómodos] Miér Abr 11, 2012 6:23 pm

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

Ayer en la noche salió un spot que se llamaba niños incómodos
Hoy me enteré que diputados exigen que salga del aire
Les incomoda?
O por que exigen quitar el spot

esté es el video para quien no lo vio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tu que opinas

2Que opinan del spot [niños incómodos] Empty Re: Que opinan del spot [niños incómodos] Miér Abr 11, 2012 8:43 pm

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

quieren distraer o crear polemica mediante estos spots..

3Que opinan del spot [niños incómodos] Empty Re: Que opinan del spot [niños incómodos] Miér Abr 11, 2012 8:49 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

ummmmmmm esta extraño quien lo hizo?

4Que opinan del spot [niños incómodos] Empty Re: Que opinan del spot [niños incómodos] Miér Abr 11, 2012 9:06 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Esta bueno, pero le falto que cuando los meten a la carcel a los 3 meses matan a 40 y se salen como si nada

5Que opinan del spot [niños incómodos] Empty Re: Que opinan del spot [niños incómodos] Miér Abr 11, 2012 10:40 pm

jowell bama

jowell bama
Avanzado
Avanzado

a mi me parece excelente y lo debemos de difundir porke nos muestra cosas ke de repente se nos olvidan!!! y aparecio en buen momento para pensar mejor a kien elegir

6Que opinan del spot [niños incómodos] Empty Re: Que opinan del spot [niños incómodos] Miér Abr 11, 2012 11:21 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

lo vi hace rato en la tv. Y pues sinceramente para maniana o antes de la otra semana. Ya no lo veran porque en realidad es lo que se ha vivido especialmente estos ultimos 6 anios...que es lo que tendria que ocurrir para que se tenga conciencia y de verdad haya un cambio?. Me da pena por los carnales de otros paises, que ven nuestra realidad. Da verguenza.
Simon...deberiamos de difundirlo

7Que opinan del spot [niños incómodos] Empty Re: Que opinan del spot [niños incómodos] Miér Abr 11, 2012 11:24 pm

Erika.tj

Erika.tj
Avanzado
Avanzado

Me pareció excelente para que el pueblo reflexione sobre su voto y sus derechos y los políticos sobre sus acciones, al final de cuenta refleja una realidad que también le tocará vivir a nuestros niños en su vida adulta sí no hacemos nada por combatir la corrupción

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]