Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Crea tu propia red WIFI con tu symbian...

+20
botlammer
tachido
gervy11
soul979
toramaru
el.yay
alfredht69
angel_luna
luis11
angelote1
rew91
kill1992
Boster
cabron18
lockerss
gruuperrote
tupa
RUBIKOF
pucker
Trip alx
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Crea tu propia red WIFI con tu symbian... Empty Crea tu propia red WIFI con tu symbian... Miér Abr 11, 2012 3:18 pm

Trip alx

Trip alx
Experto
Experto

Buen dia titanes, les traigo esta pequeña aplicacion que seguramente ya muchos conocian, se llama Joikuspot y lo que hace es conectarse a internet y despues crear un red WIFI para compartirla con otros dispositivos. Ojo esta es la version premium que es de paga, pero yo se las traigo gratis, esta aplicacion solamente la he probado en symbian s60v5, pero creo que funciona en todos los symbian que tengan WIFI... Aqui una captura [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui el link

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

no entendi para k funciona pero gracias

Trip alx

Trip alx
Experto
Experto

Es para compartir tu coneccion con otros dispositivos, por WIFI

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

oiie pero tengo una gran duda para saber si me servira de algo xD

Si estoy usando los proxys que se postean aki en el foro y utilizo la aplicacion puedo entrar a internet con mi compu o nada?

tupa

tupa
Experto
Experto

Yo ya lo intente usar en mi nokia 5530 y no me funciono mi computadora no entra a internet y utilizo el perfil que tiene el proxy de titan-movil y no me funciona

Trip alx

Trip alx
Experto
Experto

La verdad no lo he intentado con proxys porque ya no tengo mi nokia 5530, y las apps ya no las uso, pero para eso es la version premium, te da mas opciones para conectarte que la version lite, pero pues intentalo... Si no les funciona con proxys, lo voy a checar mañana en el 5530 de un amigo, ya despues hago un post explicado de como hacerlo...

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

si sirve lo acabo d eprobar ayer ! pongan el perfil internet sin proxy ni puerto y pongan como

pagina la q esta posteada por aca y te manda ala pagina donde podras ingresar thu url

y asi ya te jalara saludos !

lockerss

lockerss
Experto
Experto

Gracias wei por el aporte

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

gruuperrote escribió:si sirve lo acabo d eprobar ayer ! pongan el perfil internet sin proxy ni puerto y pongan como

pagina la q esta posteada por aca y te manda ala pagina donde podras ingresar thu url

y asi ya te jalara saludos !

no entendi muy bien xD
osea el perfil internet aun que no tenga saldo? y de que pagina hablas, me podrias decir si eres tan amable Smile

Trip alx

Trip alx
Experto
Experto

Ya se conectan sin proxy, y ya en el navegador de la compu es donde lo configuran... bueno asi ya me jalo

tupa

tupa
Experto
Experto

pues yo vi a un compa que lo tenia en su celular nokia 5530 como el mio y si le funcionaba pero en el mio yo tengo el premium y no me funciona y ya le intente con todos los perfiles y nomas no

cabron18

cabron18
Experto
Experto

buen aporte bro

13Crea tu propia red WIFI con tu symbian... Empty Re: Crea tu propia red WIFI con tu symbian... Miér Mayo 02, 2012 1:02 am

Boster

Boster
Avanzado
Avanzado

Excelente aporte funciona a la perfeccion en 5530 y n97. +1

14Crea tu propia red WIFI con tu symbian... Empty Re: Crea tu propia red WIFI con tu symbian... Jue Mayo 24, 2012 10:07 am

kill1992

kill1992
Master J2ME
Master J2ME

gracias funciona bien

15Crea tu propia red WIFI con tu symbian... Empty Re: Crea tu propia red WIFI con tu symbian... Jue Mayo 24, 2012 11:56 am

Boster

Boster
Avanzado
Avanzado

Ya lo cale en un nokia e63 y funciono excelente.

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

gracias brother lo calare +1

angelote1

angelote1
Novato
Novato

No estaria mal que esta aplicacion la hicieran para compartir el internet pero que fuera F.r.e.e que se obtuviera el internet del cel pero no gastara saldo

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

Gracias bro pero dice archivo no encontrado.. +1

angel_luna

angel_luna
Avanzado
Avanzado

se ve chido

alfredht69

alfredht69
Experto
Experto

gracias por compartir

el.yay

el.yay
Novato
Novato

ok

toramaru

toramaru
Gran Experto
Gran Experto

archivo no encontrado lo podrias subir d nuevo?

soul979

soul979
Avanzado
Avanzado

podrias pasarmelo no encuentra el archivo,gracias

gervy11

gervy11
Intermedio
Intermedio

Link caido resubelo d nuevo, gracias.

tachido

tachido