Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[peticion] Twitter en UCW Browser

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[peticion] Twitter en UCW Browser  Empty [peticion] Twitter en UCW Browser Vie Nov 25, 2011 2:54 pm

dr.darkmind

dr.darkmind
Novato
Novato

Que tal amigos, no se si esto vaya aquí, si no espero los encargados lo muevan a un lugar adecuado,la cosa es que desde que el Bolt ya no me permitìo seguir usando twitter mediante el protocolo https y el modo móvil (ya que si carga el modo desktop pero es muy muy muy torpe)., usaba SNAPTU handler, pero como todos sabemos ahora solo es facebook.
Descargué el UC web browser que amáblemente lo compartió Tijuz, pero al momento de abrir la página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] carga todo, mas no me deja responderle a nadie, checar mismenciones ni mensajes, para menciones debo ir a donde coloco la url y escribir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como ven resulta algo lioso y muy molesto estar haciendo esto, además de nada sirve si no puedo responder mis menciones, si abro la web regular carga todo, mas no salen los botones de respuesta, favoritos etc..
De antemano gracias, y si alguno de ustedes conociera alguna aplicación modificada o handler para twitter o algún navegador que soporte bien el modo móvil se los agradecería.
Un saludo../ tema movido /título editado

2[peticion] Twitter en UCW Browser  Empty Re: [peticion] Twitter en UCW Browser Vie Nov 25, 2011 3:56 pm

ruachovilla

ruachovilla
Experto
Experto

opera mini

http://mobile.twitter.com/richardiop

3[peticion] Twitter en UCW Browser  Empty Re: [peticion] Twitter en UCW Browser Vie Nov 25, 2011 4:20 pm

omarceeron

omarceeron
Experto
Experto

Siip como dijo ruachovilla
en opera mini (mobile.twitter.com) puedes ver:
*timeline
*menciones
*favoritos
*Mensajes (DM)

o tambiien puedes entrar a m.ubersocial.com
desde opera mini, esta un poco mas completo
pero no me agrada mucho
Espero haberte ayudado
Salu2

4[peticion] Twitter en UCW Browser  Empty Re: [peticion] Twitter en UCW Browser Vie Nov 25, 2011 4:23 pm

dr.darkmind

dr.darkmind
Novato
Novato

oh muchas gracias, entonces voy a ver como me va con opera, ya antes he usado esa app, pero casi siempre termina por ocupar mi saldo, probaré las que están posteadas y nimodo a relacionarme con todo eso de los puertos, aunque no me late mucho eso de estarlos cambiando a cada rato...
comentaré que resuelvo GRACIAS Very Happy

5[peticion] Twitter en UCW Browser  Empty Re: [peticion] Twitter en UCW Browser Vie Nov 25, 2011 9:00 pm

omarceeron

omarceeron
Experto
Experto

dr.darkmind escribió:oh muchas gracias, entonces voy a ver como me va con opera, ya antes he usado esa app, pero casi siempre termina por ocupar mi saldo, probaré las que están posteadas y nimodo a relacionarme con todo eso de los puertos, aunque no me late mucho eso de estarlos cambiando a cada rato...
comentaré que resuelvo GRACIAS Very Happy

Usa el BBIPROMO para q no batalles con eso de los tricks y los perfiles!
checalo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.