Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA CON UN UCWEB 7.9 SYMBIAN

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA CON UN UCWEB 7.9 SYMBIAN Empty AYUDA CON UN UCWEB 7.9 SYMBIAN Vie Nov 25, 2011 11:14 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

SI ESTO NO VA AKI MUEVANLO ) BUENO TNGO UN UCWEB 7.9 Y TENGO LA DUDA DE QUE SI HAY FORMA D HECHARLO ANDAR GRATIS O KE SI HAY ALGUNO QUE FUNCIONE GRATIS Y QUE SEA .SIS

2AYUDA CON UN UCWEB 7.9 SYMBIAN Empty Re: AYUDA CON UN UCWEB 7.9 SYMBIAN Vie Nov 25, 2011 11:33 am

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

mm creo q usandolo con puerto 53 si tengo entendido q todas las aplis jalan modificadas y no mod. Otra es com la promo d los 3gb q regala telcel. Salu2..!

3AYUDA CON UN UCWEB 7.9 SYMBIAN Empty Re: AYUDA CON UN UCWEB 7.9 SYMBIAN Vie Nov 25, 2011 12:14 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

M gracias provare con el puerto 53 aver ke,,grazias

4AYUDA CON UN UCWEB 7.9 SYMBIAN Empty Re: AYUDA CON UN UCWEB 7.9 SYMBIAN Vie Nov 25, 2011 12:54 pm

vamps

vamps
Intermedio
Intermedio

Tambien puedes modificarlo xD

Very Happy

http://vampxxx.com/

5AYUDA CON UN UCWEB 7.9 SYMBIAN Empty Re: AYUDA CON UN UCWEB 7.9 SYMBIAN Vie Nov 25, 2011 1:08 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Me podriaz dzir komo??

6AYUDA CON UN UCWEB 7.9 SYMBIAN Empty Re: AYUDA CON UN UCWEB 7.9 SYMBIAN Vie Nov 25, 2011 1:35 pm

vamps

vamps
Intermedio
Intermedio

No sepo! No tengo symbian u.u

Pero eh, visto varios mods de uc.six de filipinos! xD

http://vampxxx.com/

7AYUDA CON UN UCWEB 7.9 SYMBIAN Empty Re: AYUDA CON UN UCWEB 7.9 SYMBIAN Vie Nov 25, 2011 1:46 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Mmm lastima pro bno buzkare un uc .sis por hai kn el k pueda navegar grazias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.