Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(j2me) microZIP comprime/descomprime

+3
fdogtzs
tobi1506
zelda
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(j2me) microZIP comprime/descomprime Empty (j2me) microZIP comprime/descomprime Mar Abr 10, 2012 3:51 pm

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Esta aplicacion java conprime y descomprime archivos ademas de añadirles contraseña tanto para comprimir y para descomprimir disfrutenlo, funciona bien en un nokia s40, renombren la aplicacion a jar osea esta asi

microZIP_jar.zip

a
microZIP.jar

dejen su +1 si no es mucha molestia saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por zelda el Mar Abr 10, 2012 4:01 pm, editado 1 vez

2(j2me) microZIP comprime/descomprime Empty Re: (j2me) microZIP comprime/descomprime Mar Abr 10, 2012 3:56 pm

tobi1506

tobi1506
Experto
Experto

se escucha bueno pero mi no la puedo instalar en mi samsung gtm3710 me sale "archivo invalido"

3(j2me) microZIP comprime/descomprime Empty Re: (j2me) microZIP comprime/descomprime Mar Abr 10, 2012 4:04 pm

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Que lastima creo que no soporta la aplicacion tu celular

4(j2me) microZIP comprime/descomprime Empty Re: (j2me) microZIP comprime/descomprime Mar Abr 10, 2012 5:11 pm

fdogtzs

fdogtzs
Novato
Novato

Funciono perfecto en mi cel pero prefiero mas el blueFTP
pero gracias por el aporte y te dejo puntos
saludos

5(j2me) microZIP comprime/descomprime Empty Re: (j2me) microZIP comprime/descomprime Mar Abr 10, 2012 5:20 pm

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Xido men se ve buena, ya la baje Cool +1

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

6(j2me) microZIP comprime/descomprime Empty Re: (j2me) microZIP comprime/descomprime Mar Abr 10, 2012 5:45 pm

Trip alx

Trip alx
Experto
Experto

Muy util +1

7(j2me) microZIP comprime/descomprime Empty Re: (j2me) microZIP comprime/descomprime Mar Abr 10, 2012 7:38 pm

movil

movil
Experto
Experto

garcias compa

8(j2me) microZIP comprime/descomprime Empty Re: (j2me) microZIP comprime/descomprime Mar Abr 10, 2012 7:53 pm

ALBERTOFM

ALBERTOFM
Avanzado
Avanzado

Excelente app amigo, te dejo +1 y gracias

9(j2me) microZIP comprime/descomprime Empty Re: (j2me) microZIP comprime/descomprime Mar Abr 10, 2012 9:00 pm

Invitado

Invitado

Avra que probar

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]