Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con Alcatel 980

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con Alcatel 980 Empty Ayuda con Alcatel 980 Mar Abr 10, 2012 3:09 pm

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Saludos titanes!

Me acaban de rolar un Alcatel OT 980 de movistar y tengo unas dudas no se si puedan echarme la mano con esto, me gustaria saber:

Es movistar, al parecer, de exclusividad, quisiera liberarlo para telcel, ya que no entra a internet ni con saldo (probe metiendole 100, compre una hora de datos, no me dio conexion, pasada la hora ni a patadas entra)

Google no lo reconoce, de plano, lo conecto al PC y abro mi cuenta de google y como si no hubiera conectado nada

Actualizar a Android 2.2

O ya de perdida saber si puedo usar el puerto 53, 80 o alguno para conectarlo con movistar o algun metodo que me sirva, soy region 9

Se que pueden ayudarme titanes, se los agradeceria bastante


Ayuda con Alcatel 980 Alcatel-One-Touch-980

2Ayuda con Alcatel 980 Empty Re: Ayuda con Alcatel 980 Jue Sep 20, 2012 1:15 am

ericmr

ericmr
Intermedio
Intermedio

no tendrá las configuraciones., por eso no encuentra por medio de qué conectarse a la red., busca en el subforo de configuraciones a ver si se encuentran...

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.