Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda a configurar INT3RN3T full en Region 8- Recompensa para un master

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

man2088

man2088
Experto
Experto

Que tal compañeros esta ocasion quisiera saber si alguno de ustedes me pudiera ayudar a configurar mi cel para internet full free en un Nokia E5 symbian 3th s60.

Asi que esto va dirigido hacia una master que tenga un cel parecido.

Y como dice el tema HABRA su recompensa...

Preguntas y detalles por mp...

Saludos..

(todo esfuerzo merece su recompensa)



Última edición por xThrash el Lun Abr 09, 2012 11:39 pm, editado 2 veces (Razón : Titulo modificado)

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

En región 8 no vas a poder tener internet a full solo en region 6 y 9, te lo digo por experiencia...

man2088

man2088
Experto
Experto

xThrash escribió:En región 8 no vas a poder tener internet a full solo en region 6 y 9, te lo digo por experiencia...

gracias por tu comentario.

Deja comentarte que hasta ahora solo tengo un opera mini free en ideas... Quisiera saber como configurarlo para tener internet para el nativo sin q me baje saldo y q funcione en las app de cel. ya q necesito tener saldo para hacer llamadas y mensajes importantes...

man2088

man2088
Experto
Experto

O me recomiendan un android? Para tener internet full free? O de plano por ser region 8 no pueda tenerlo al full..

Comenten por favor...

man2088

man2088
Experto
Experto

Gracias xThrash por moderar y corregir el nombre de mi tema...

yusei_stardust

yusei_stardust
Intermedio
Intermedio

No plano por ser región 8 no se puede. Yo soy igual R8 y vivo con esa limitante pro ni tanto. Tengo mi opera navegando bien y estable sin consumir saldo e igual el ebuddy entre otras apps muy útiles! No puedo ver youtube en el cel nada mas pro ya ni modo para eso esta mi lap y mi bam Pues alli si puedo e igual gratis! xD

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

mira bro para el nativo con perfil ideas solo pones amx-titan.cu.cc y listo no gasta...y para apps puedes utilizar apps modificadas que usas con saldo y no lo baja...saludoz

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Yo uso Android y en Region 8 de plano no se puede tener internet a Full solo en region 6 y 9, siento decirte amigo que por mas que quieras no se va a poder a full solo por medio de apps.

& sobre lo de moderar tu tema, de nada :p ese es mi trabajo.

man2088

man2088
Experto
Experto

Que desilusion que no se pueda a full en r8...

Ya tengo opmini... Solo me falta un ebuddy para symbia..

Cual me recomiendan?

Y como configurarlo con los proxys 8080 q son los que funcionan en r8.

davito0511

davito0511
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Prueba mi proxy ojala y te funcione

man2088

man2088
Experto
Experto

davito0511 escribió:Prueba mi proxy ojala y te funcione
cual es tu proxy? Pasame tu post...

Y si tienes un tuto mejor amigo..

Gracias..

Saludos...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.