Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Superoneclick v2.3.3 Para todos los dispositivos android

+2
xThrash
pynky
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pynky

pynky
Novato
Novato

hola amigos del foro, este es mi primer posto en la comunidad y vi que no estaba esta aplicacion en su nueva version, es el superoneclick en su version 2.3.3, sin mas por el momento les dejo la app y una captura de pantalla(ambos son propios)

Superoneclick v2.3.3 Para todos los dispositivos android 84609016

Superoneclick v2.3.3 Para todos los dispositivos android 43157974

Superoneclick v2.3.3

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Pon una explicacion + pequeño tuto para los que no saben, si no seria un tema incompleto y por lo tanto tendria que cerrarlo jocolor

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

oye men no puedo descargarlo free podrias subirlo por otro servidor porfa de antemano gracias

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Te voy a dejar +1 nadamas xq me facilitaste el link, gracias, aunk si deberias de publicar las instrucciones!

mrjons38

mrjons38
Experto
Experto

gracias amigo....

eskenose

eskenose
Novato
Novato

lo han probado con un galaxy s5830i android 2.3.6 de movistar?

eskenose

eskenose
Novato
Novato

es que ha mi se me queda colgado el pc y no termina nunca el proceso , me han dicho que si tarda mas de 10 minutos que lo deje , ayuda!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]