Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

twitter funciona gratis

+9
luis1414
javix777
the_dark_knight
franciscobns
astrix24
Dead:Marvell
.::Toluco::.
dany
ramirez_saul
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1twitter funciona gratis Empty twitter funciona gratis Lun Abr 09, 2012 8:22 pm

ramirez_saul

ramirez_saul
Avanzado
Avanzado

bueno pues les comparto esta aplicacion de twitter que ami me funciona gratis pero no se a ustedes espero que tambien pero mas que nada la subo para que algien la modifique con el new metodo o mucho mejor que la agan handler

aclaro no esta modificada solo la baje de tienda ovi pero ami me funciona y no tengo saldo bueno sin ms aqui esta

.link: twitter

ojala le funcione saludos...

Última edición por ramirez_saul el Lun Abr 09, 2012 8:34 pm, editado 1 vez

2twitter funciona gratis Empty Re: twitter funciona gratis Lun Abr 09, 2012 8:27 pm

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Puer a probar gracias

3twitter funciona gratis Empty Re: twitter funciona gratis Lun Abr 09, 2012 8:36 pm

Master J2ME
Master J2ME

chance y de hacerla gratis te creo pero Handler ahí sí ya es otro rollo Smile lml Smile

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

4twitter funciona gratis Empty Re: twitter funciona gratis Lun Abr 09, 2012 8:39 pm

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Vere si la puedo modificar Cool

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

5twitter funciona gratis Empty Re: twitter funciona gratis Lun Abr 09, 2012 9:50 pm

astrix24

astrix24
Novato
Novato

si deberian hacer este twitter handler ya hace falta uno!!! ya nos enfadamos de puro opera

6twitter funciona gratis Empty Re: twitter funciona gratis Lun Abr 09, 2012 10:19 pm

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Astrix24 Hacerlo handler no depende de nosotros, si lo quieres handler dile a sir dzebb o a yk ¬¬

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

7twitter funciona gratis Empty Re: twitter funciona gratis Lun Abr 09, 2012 11:36 pm

astrix24

astrix24
Novato
Novato

pues si pero bueno con ke sea gratis ya es ganancia. estaria muy agradecido si lo isieran gratis

8twitter funciona gratis Empty Re: twitter funciona gratis Mar Abr 10, 2012 6:08 am

Invitado

Invitado

a ver si puedo aserla con perfil internet

9twitter funciona gratis Empty Re: twitter funciona gratis Mar Abr 10, 2012 7:19 am

Invitado

Invitado

alguien k lo suba .zip porfavor

10twitter funciona gratis Empty Re: twitter funciona gratis Mar Abr 10, 2012 10:45 pm

ramirez_saul

ramirez_saul
Avanzado
Avanzado

ojala que la puedan editar le ase falta al foro porque hay
-operas deamadre
-ebudys
-uc web
-facebook
-traductores
-nimbuzz
-pero no hay twitter ya le ase falta al foro y este es muy bueno tiene un diseño muy parecido a el facebook movil
saludos....

11twitter funciona gratis Empty Re: twitter funciona gratis Miér Abr 11, 2012 12:17 am

astrix24

astrix24
Novato
Novato

el twitter del snaptu era la onda !! pero en fin. espero ke nuestros amigos como blaster puedan aser un twitter gratis seria algo nuevo para el foro y muy rekerido!!! o si tienen un tutorial de como aserlo pasenmelo pa ver si puedo. yo sin twitter no puedo vivir ajjaja
amigo blaster ya lo subi en .zip pero no especificas si solo es cambiarle la extension o comprimirlo, yo solo le cambie la extension ok ahi el link, saludos ayudenos con el twitterrr!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

12twitter funciona gratis Empty Re: twitter funciona gratis Miér Abr 11, 2012 1:39 am

Invitado

Invitado

Gracias a ver si puedo

13twitter funciona gratis Empty Re: twitter funciona gratis Miér Abr 11, 2012 1:44 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Si que hace falta uno aunque yo no uso twitter..jeje y el face muy poco 100%titan - movil

14twitter funciona gratis Empty Re: twitter funciona gratis Miér Abr 11, 2012 1:51 am

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Gracias man.

15twitter funciona gratis Empty Re: twitter funciona gratis Miér Abr 11, 2012 1:46 pm

ramirez_saul

ramirez_saul
Avanzado
Avanzado

si este funciona va a quedar al 100 ya que es mejor que el k tenia el snaptu y pueden cargar fotos desd la camara ojala que quede vien

16twitter funciona gratis Empty Re: twitter funciona gratis Miér Abr 11, 2012 4:08 pm

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

pues el twiter funka de agrapa...como antes que funkaba el facebook de gratis....en mi android me funciona de agratis el twitter pero como ni le entiendo a esa cosa mejor no lo uso jeje.....hai que ver que server tiene los que saben de eso para hacerlo trick...no creen...

17twitter funciona gratis Empty Re: twitter funciona gratis Miér Abr 11, 2012 4:21 pm

luis1414

luis1414
Experto
Experto

bn bro thanks

18twitter funciona gratis Empty Re: twitter funciona gratis Miér Abr 11, 2012 4:44 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

javix777 escribió:pues el twiter funka de agrapa...como antes que funkaba el facebook de gratis....en mi android me funciona de agratis el twitter pero como ni le entiendo a esa cosa mejor no lo uso jeje.....hai que ver que server tiene los que saben de eso para hacerlo trick...no creen...

te funciona en perfil internet o en perfl wap???
con saldo o sin saldo???

mandamelo si es en perfil internet (en wap, no tiene caso pues realmente esta autorizada la ip de twiter en el perfil wap, pero no puede usarse de trick) y le damos una checada

19twitter funciona gratis Empty Re: twitter funciona gratis Miér Abr 11, 2012 4:52 pm

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

a twittear se a dicho puro chisme jjj Shocked

20twitter funciona gratis Empty Re: twitter funciona gratis Miér Abr 11, 2012 5:17 pm

ramirez_saul

ramirez_saul
Avanzado
Avanzado

a mi me funciona con perfil internet en el wap no e provado pero con el perfil internet si me funciona auque aveces tengo que insistir para que conecte por eso quiero que lo modifiquen para que entre sin rogarle tanto

21twitter funciona gratis Empty Re: twitter funciona gratis Miér Abr 11, 2012 5:22 pm

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

Krhono escribió:
javix777 escribió:pues el twiter funka de agrapa...como antes que funkaba el facebook de gratis....en mi android me funciona de agratis el twitter pero como ni le entiendo a esa cosa mejor no lo uso jeje.....hai que ver que server tiene los que saben de eso para hacerlo trick...no creen...

te funciona en perfil internet o en perfl wap???
con saldo o sin saldo???

mandamelo si es en perfil internet (en wap, no tiene caso pues realmente esta autorizada la ip de twiter en el perfil wap, pero no puede usarse de trick) y le damos una checada

perdon se me olvido decir que con el perfil internet...si me funciona al tiro...pero como vuelvo a repetir no le entiendo al twitter pero si deja la busco y te la paso aunque es igual ala que esta en el exmarket ahora google play...

22twitter funciona gratis Empty Re: twitter funciona gratis Miér Abr 11, 2012 5:27 pm

Balta

Balta
Intermedio
Intermedio

Yo lo instale en mi Nokia y al querer arrancarlo no abrio y el telefono se puso completamente lento, tube que apagarlo y luego prenderlo para desinstalar la aplicacion, una vez que lo desinstale se volvio a poner rapido, a que se devera?

Si estaria padre que le pusieran menu handler! :p

23twitter funciona gratis Empty Re: twitter funciona gratis Miér Abr 11, 2012 7:31 pm

ramirez_saul

ramirez_saul
Avanzado
Avanzado

quien sabe porque se pondria lento es una app original aun
ojala y deje de serlo y tenga un toque titan
saludos...

24twitter funciona gratis Empty Re: twitter funciona gratis Miér Abr 11, 2012 7:56 pm

astrix24

astrix24
Novato
Novato

ojala ke si se pueda ya hace falta esa aplicacion!!!

25twitter funciona gratis Empty Re: twitter funciona gratis Miér Abr 11, 2012 9:20 pm

otrebor201

otrebor201
Avanzado
Avanzado

a probarlo gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente