Bueno gente este post es para solucionar problemas que tengan con los certificados de seguridad, para empezar quiero aclarar que yo realice el primer método del oxygen con mi Nokia s40 aaaaaa que tiempos me gustaba mi Nokia :’( bueno empecemos antes que nada ocupan descargar el oxygen que dejare al final del post junto con los certificados, una ves que los tengamos lo instalan jajjaa pues si no..:D.
Bueno primero que nada quiero aclarar que este post no es mio ya que no cuento con un Nokia para hacer el tutorial pero estos pasos son los mismos que hice yo cuando lo tenia.
1.-Instalación: Ejecuta el archivo “setup.exe”, en la carpeta llamada “oxycube”. También instala BeHappy.
2.-Ejecuta OxyCube y entra en el directorio “A:\HiddenFolder\Certificates\User”.
[URL=/photo/my-images/593/11024x819.jpg/][/URL]
Uploaded with [URL=/URL]
[URL=/photo/my-images/213/firmaraplicacioness402.jpg/][/URL]
Uploaded with [URL=/URL]
[URL=/pho
[URL=/photo/my-images/141/firmaraplicacioness403.jpg/][/URL]
Uploaded with [URL=/URL]
[URL=/photo/my-images/803/firmaraplicacioness404.jpg/][/URL]
Uploaded with [URL=/URL]
3.- Allí borras “ext_info.sys” y luego pegas los archivos “exp.cer” y “ext_info.sys” de la carpeta “User” en el rar.
[URL=/photo/my-images/600/firmaraplicacioness405.jpg/][/URL]
Uploaded with [URL=/URL]
4.-Reinician y listo.
Bueno eso seria todo para hacerlo funcionar en sus nokias s40.
PD: Tengo el tutorial para los s60 por si quieren los subo tambien.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno primero que nada quiero aclarar que este post no es mio ya que no cuento con un Nokia para hacer el tutorial pero estos pasos son los mismos que hice yo cuando lo tenia.
1.-Instalación: Ejecuta el archivo “setup.exe”, en la carpeta llamada “oxycube”. También instala BeHappy.
2.-Ejecuta OxyCube y entra en el directorio “A:\HiddenFolder\Certificates\User”.
[URL=/photo/my-images/593/11024x819.jpg/][/URL]
Uploaded with [URL=/URL]
[URL=/photo/my-images/213/firmaraplicacioness402.jpg/][/URL]
Uploaded with [URL=/URL]
[URL=/pho
[URL=/photo/my-images/141/firmaraplicacioness403.jpg/][/URL]
Uploaded with [URL=/URL]
[URL=/photo/my-images/803/firmaraplicacioness404.jpg/][/URL]
Uploaded with [URL=/URL]
3.- Allí borras “ext_info.sys” y luego pegas los archivos “exp.cer” y “ext_info.sys” de la carpeta “User” en el rar.
[URL=/photo/my-images/600/firmaraplicacioness405.jpg/][/URL]
Uploaded with [URL=/URL]
4.-Reinician y listo.
Bueno eso seria todo para hacerlo funcionar en sus nokias s40.
PD: Tengo el tutorial para los s60 por si quieren los subo tambien.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por heryh11 el Dom Abr 08, 2012 10:37 pm, editado 1 vez (Razón : agregar informacion)