Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Solucionar error de certifificados en nokias s40

+8
sogestar
darioc201
Kloser
OscarGers
dany
megachomper
botlammer
heryh11
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

Bueno gente este post es para solucionar problemas que tengan con los certificados de seguridad, para empezar quiero aclarar que yo realice el primer método del oxygen con mi Nokia s40 aaaaaa que tiempos me gustaba mi Nokia :’( bueno empecemos antes que nada ocupan descargar el oxygen que dejare al final del post junto con los certificados, una ves que los tengamos lo instalan jajjaa pues si no..Very Happy:D.
Bueno primero que nada quiero aclarar que este post no es mio ya que no cuento con un Nokia para hacer el tutorial pero estos pasos son los mismos que hice yo cuando lo tenia.
1.-Instalación: Ejecuta el archivo “setup.exe”, en la carpeta llamada “oxycube”. También instala BeHappy.
2.-Ejecuta OxyCube y entra en el directorio “A:\HiddenFolder\Certificates\User”.
[URL=/photo/my-images/593/11024x819.jpg/]Solucionar error de certifificados en nokias s40 11024x819[/URL]

Uploaded with [URL=/URL]
[URL=/photo/my-images/213/firmaraplicacioness402.jpg/]Solucionar error de certifificados en nokias s40 Firmaraplicacioness402[/URL]

Uploaded with [URL=/URL]
[URL=/pho
[URL=/photo/my-images/141/firmaraplicacioness403.jpg/]Solucionar error de certifificados en nokias s40 Firmaraplicacioness403[/URL]

Uploaded with [URL=/URL]
[URL=/photo/my-images/803/firmaraplicacioness404.jpg/]Solucionar error de certifificados en nokias s40 Firmaraplicacioness404[/URL]

Uploaded with [URL=/URL]
3.- Allí borras “ext_info.sys” y luego pegas los archivos “exp.cer” y “ext_info.sys” de la carpeta “User” en el rar.
[URL=/photo/my-images/600/firmaraplicacioness405.jpg/]Solucionar error de certifificados en nokias s40 Firmaraplicacioness405[/URL]

Uploaded with [URL=/URL]
4.-Reinician y listo.
Bueno eso seria todo para hacerlo funcionar en sus nokias s40.
PD: Tengo el tutorial para los s60 por si quieren los subo tambien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por heryh11 el Dom Abr 08, 2012 10:37 pm, editado 1 vez (Razón : agregar informacion)

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

Muchas gracias men pero los que ocupó son de s60 pero te agradezco con un +........ podrías subir el tuto de s60

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

simon. No tendras algo para s60. Please.

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

ok estoy en proceso subiendo las imagenes.

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Orale muy buen aporte gracias

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

bueno gente por alguna extraña razon no me dejo editar el tema de arriba si un moderador lo puede poner no me enoja jajajajja

antes que nada quiero decirles que esto nunca lo he usado, es el tuto que les habia comentado para resolver sus problemas con los certificados de sus nokias.

Su uso es bajo su responsabilidad, si se animan y lo prueban porfavor comenten como les fue para ayudar a los demas user...Creditos totalmente a icetalkont240.

EN ESTE TUTORIAL SE ESPLICA LOS PASOS PARA (no permitido) NUESTRO MOVIL SIN TENER QUE FIRMAR NADA NI CERTIFICADOS.......
link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aqui lo pueden descargar.
¿Cómo hacerlo?:
1. instalar NortonSymbianHackLDD.sis
2. lanzarlo.
3. Ir opciones-Anti-Virus - la lista de cuarentena
4. Ir Opciones - Restaurar, aceptar.
5. Salir de la aplicación, elimine la aplicación (Symantec Symbian free). También eliminar c: \ Shared \.
6. Instale RomPatcherPlus_3.1_LiteVersion.sisx.
7. Lanzar y aplicar los parches:
- Open4all para tener acceso completo al sistema de archivos
- Installserver para instalar las aplicaciones sin firmar.

Si es necesario colocar los parches en auto .

Aqui el video por si lo ocupan:

para E60, E61i, E62, E65, E70, N71, N73, N75, N77, N80, N91, N91, N92 (Symbian 9.1) installserver92: para E51, E90, N76, N81, N81 8GB, N82 , N93, N93i, N95, N95-2, 6290, 5700, 6120, 6110, i520, i550, i400, i450, i560, G810, N78, N96, 6220 (Symbian 9.2, 9.3) installserver3250: para 3250 installserver5500: para el 5500.

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

ahora me marca error de sertificado al instalar norton symbian.....

OscarGers

OscarGers
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

amigo podrias resubir los arch del s40 porfa los necesito mucho

Kloser

Kloser
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Aqui les dejo los certificados para Nokia S40, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Simplemente tienes que extraerlos con Jzipman y cambiarles la extencion a .CRT lo siguiente seria subir los archivos a una pagina wapka o cualquier otra, pero con la extencion .crt y los descargan y les dira que si desean instalar el certificado ponen si y ya...

http://www.warspear-online.com

darioc201

darioc201
Novato
Novato

me podrias dar la clave en hot file me pide el codigo los necesito para nokia s40 desde ya muchas gracias

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

Buena info brother para los k le falla

..::Alberto D Pool::..

..::Alberto D Pool::..
Gran Experto
Gran Experto

Buen aporte amigo

http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

luisjXDD

luisjXDD
Novato
Novato

disculpe amigo, ¿podría subir de nuevo el archivo? es que el enlace se venció el 27 de diciembre, le agradecería mucho si lo sube.

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

buena info bro

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Solo funciona para los modelos que soporta el oxycube.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]