Pues viendo que son raros los Nokias N8 corriendo por este foro, les doy un aporte que encontre navegando por la red, es el mejor que encontre, tiene widgets, transparentes, el reproductor de musica es compacto y normal, tiene diferentes tipos de reloj, claro los widgets los puedes modificar co el x-plore que viene por predefinido en este CFW, tiene el rompache y esta free2 por siempre, tiene un mod para que le agregen no solo 6 pantallas de inicio sino hasta 100, solo deven tener en cuenta que entre mas pantallas usen la bateria se la come mas rapidon, tambien tiene otro mod, para que las app corran con un 40 % menos en el prosesador, esto evita que se cuelgen las app o juegos o que corran lento, con otros CFW al conectar mi fono al ovisuite me marcaba que tenia la actualizacion del Belle, con este CFW tiene un mod para que no te aparesca esta molesta actualizacion, corre todas las app, hasta ahorita no me ha dado fallo de nada, tambien tiene animaciones al encender el movil, y tiene efectos de temas facilemnte remplasables por el que ustedes quieran. Pronto un tuto de como colocar nuevos effectos con sus respectivos effectos. Tiene una carpeta llamada AYUDA en la memoria rom, esta es para cuando se aga un hard reset veran en la memoria masiva esta carpeta es para recuperar los widgets, iconos, algunas apps entre otras cosas. Tambien tiene el programa para hacer pantallazos del movil, con el cual hice las capturas de mi fono, los editores de imagenes y de video estan de lujo no puedo pedir mas, en fin.
Como lo he dicho es un CFW que para mi es el mejor los creditos son para Angel el creador de este CFW entre sus colaboradores. a continuacion dejo imagenes de mi movil con el CFW es muy rapido, saludos espero comentarios.
Las nemorias C, D, y F estan llenas por los juegos, musica y videos que tengo me marca esto las otras son la ram y la rom. Pero en C les queda 145 Mb libres, en D es aproximadamete 13 o 14 GB los que quedan libres y en F todo queda libre.
Y por ultimo aqui esta el link, la primeraCFW Belle 5.1
Para cualquier duda manden mp, saludos y suerte.
Como lo he dicho es un CFW que para mi es el mejor los creditos son para Angel el creador de este CFW entre sus colaboradores. a continuacion dejo imagenes de mi movil con el CFW es muy rapido, saludos espero comentarios.
Las nemorias C, D, y F estan llenas por los juegos, musica y videos que tengo me marca esto las otras son la ram y la rom. Pero en C les queda 145 Mb libres, en D es aproximadamete 13 o 14 GB los que quedan libres y en F todo queda libre.
Y por ultimo aqui esta el link, la primeraCFW Belle 5.1
Para cualquier duda manden mp, saludos y suerte.