Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Aporte) CFW Belle para Nokia N8-00

+2
carloszapata
apkoha
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Aporte) CFW Belle para Nokia N8-00 Empty (Aporte) CFW Belle para Nokia N8-00 Sáb Abr 07, 2012 2:55 pm

apkoha

apkoha
Experto
Experto

Pues viendo que son raros los Nokias N8 corriendo por este foro, les doy un aporte que encontre navegando por la red, es el mejor que encontre, tiene widgets, transparentes, el reproductor de musica es compacto y normal, tiene diferentes tipos de reloj, claro los widgets los puedes modificar co el x-plore que viene por predefinido en este CFW, tiene el rompache y esta free2 por siempre, tiene un mod para que le agregen no solo 6 pantallas de inicio sino hasta 100, solo deven tener en cuenta que entre mas pantallas usen la bateria se la come mas rapidon, tambien tiene otro mod, para que las app corran con un 40 % menos en el prosesador, esto evita que se cuelgen las app o juegos o que corran lento, con otros CFW al conectar mi fono al ovisuite me marcaba que tenia la actualizacion del Belle, con este CFW tiene un mod para que no te aparesca esta molesta actualizacion, corre todas las app, hasta ahorita no me ha dado fallo de nada, tambien tiene animaciones al encender el movil, y tiene efectos de temas facilemnte remplasables por el que ustedes quieran. Pronto un tuto de como colocar nuevos effectos con sus respectivos effectos. Tiene una carpeta llamada AYUDA en la memoria rom, esta es para cuando se aga un hard reset veran en la memoria masiva esta carpeta es para recuperar los widgets, iconos, algunas apps entre otras cosas. Tambien tiene el programa para hacer pantallazos del movil, con el cual hice las capturas de mi fono, los editores de imagenes y de video estan de lujo no puedo pedir mas, en fin.

Como lo he dicho es un CFW que para mi es el mejor los creditos son para Angel el creador de este CFW entre sus colaboradores. a continuacion dejo imagenes de mi movil con el CFW es muy rapido, saludos espero comentarios.

(Aporte) CFW Belle para Nokia N8-00 Scaled.php?server=838&filename=fuck000027

(Aporte) CFW Belle para Nokia N8-00 Scaled.php?server=513&filename=fuck000028

(Aporte) CFW Belle para Nokia N8-00 Scaled.php?server=851&filename=fuck000034

(Aporte) CFW Belle para Nokia N8-00 Scaled.php?server=835&filename=fuck000037

(Aporte) CFW Belle para Nokia N8-00 Scaled.php?server=708&filename=fuck000044

(Aporte) CFW Belle para Nokia N8-00 Scaled.php?server=88&filename=fuck000047

(Aporte) CFW Belle para Nokia N8-00 Scaled.php?server=829&filename=fuck000048

(Aporte) CFW Belle para Nokia N8-00 Scaled.php?server=594&filename=fuck000046

(Aporte) CFW Belle para Nokia N8-00 Scaled.php?server=59&filename=fuck000055

Las nemorias C, D, y F estan llenas por los juegos, musica y videos que tengo me marca esto las otras son la ram y la rom. Pero en C les queda 145 Mb libres, en D es aproximadamete 13 o 14 GB los que quedan libres y en F todo queda libre.



(Aporte) CFW Belle para Nokia N8-00 Scaled.php?server=190&filename=fuck000076

(Aporte) CFW Belle para Nokia N8-00 Scaled.php?server=836&filename=fuck000090

(Aporte) CFW Belle para Nokia N8-00 Scaled.php?server=193&filename=fuck000092

(Aporte) CFW Belle para Nokia N8-00 Scaled.php?server=607&filename=fuck000062



Y por ultimo aqui esta el link, la primeraCFW Belle 5.1


Para cualquier duda manden mp, saludos y suerte.

2(Aporte) CFW Belle para Nokia N8-00 Empty Re: (Aporte) CFW Belle para Nokia N8-00 Miér Abr 18, 2012 11:19 am

carloszapata

carloszapata
Novato
Novato

gracias, el unico bug que le veo esque al querer selecionar imagines para enviar desde otro programa cualquiera que previsualize, salen archivos que son imagenes corruptas que no deberian salir pues forman parte de los efectos (carpeta effects) creo Smile

3(Aporte) CFW Belle para Nokia N8-00 Empty Re: (Aporte) CFW Belle para Nokia N8-00 Miér Abr 18, 2012 8:36 pm

apkoha

apkoha
Experto
Experto

carloszapata escribió:gracias, el unico bug que le veo esque al querer selecionar imagines para enviar desde otro programa cualquiera que previsualize, salen archivos que son imagenes corruptas que no deberian salir pues forman parte de los efectos (carpeta effects) creo Smile


Quiza se flasho mal tu movil, intenta flashandolo de nuevo o bien, puedes hacer hard reset, al hacer hard reset te generara una carpeta con el nombre de ayudas ahi encontraras todos los widgets que se te ayan perdido, tambien la app que permite renombrar todas tus app, juegos, y encontraras otro mod que hace que tu movil use 25, 30, 40, 50, 60,70,80 y creo 90% del prosesador asludos y suerte

4(Aporte) CFW Belle para Nokia N8-00 Empty Re: (Aporte) CFW Belle para Nokia N8-00 Miér Abr 18, 2012 10:26 pm

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

consigue 1 asi para nokia 5233

5(Aporte) CFW Belle para Nokia N8-00 Empty Re: (Aporte) CFW Belle para Nokia N8-00 Miér Abr 18, 2012 10:28 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

muy buena lastima k no tnengo un n8.

kisiera 1 XD

6(Aporte) CFW Belle para Nokia N8-00 Empty Re: (Aporte) CFW Belle para Nokia N8-00 Miér Abr 18, 2012 11:00 pm

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

Chido bro pero me gusta mas el original

7(Aporte) CFW Belle para Nokia N8-00 Empty Re: (Aporte) CFW Belle para Nokia N8-00 Jue Abr 19, 2012 8:27 am

apkoha

apkoha
Experto
Experto

elgms123, este CFW es casi casi el original, no se le ha borrado casi nada, de echo es la version mas pesada, los cambios son los widgets transparentes, trabaja usando menos de tu proscesador, tiene widget de mini reproductor y notificaciones incluidos, ademas de que el movimiento en el menu es mucho mas rapido, siempre free2 y tiene un mod para que el ovi suite no pida actualizar, tambien podras actualizar todas tus app que sea necesarias, la verdad esta muy bueno el CFW esta muy bien hecho ademas de que yo no le he encontrado bug alguno, espero y lo cheques si no te late regresas al original saludos

8(Aporte) CFW Belle para Nokia N8-00 Empty Re: (Aporte) CFW Belle para Nokia N8-00 Dom Abr 22, 2012 7:54 am

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

MAN SOLO N8???? CREA UNO IGUAL O PAREXIDO PARA 5th EDITION

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.