Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Conoce los Nuevos Lentes de realidad auumentada de Google!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Conoce los Nuevos Lentes de realidad auumentada de Google!!! Googleprojectglass

Hola compañero abro este tema por que es de interes y se que algunos de mas users les gusta este tema (Realidad Aumentada). Pues bien al paso del tiempo la tecnologia avanza y para ello se habla que los carros voladores en el 2014, que pantallas flexibles, etc, etc.

Pero ahora el avance es mucho que muchos de nosotros ya conocemos lo que es la realidad Aumentada en nuestros Androids con sus respectivos, juegos, aplicaciones y muchas mas cosas.

En este caso la gran empereza de Google traía entre manos escondido este proyecto que muchos de estos salen a la luz publica antes de su lanzamiento, son unas gafas o lentes que te los pones y puedes interactuar en la sociedad asi es puedes visualizar en que parte de la ciudad te encuentras por medio de google maps, tambien puedes escribir un correo electrónico mientras caminas, chatear, tomar fotografías y subirlas al instante a Google plus, también puedes chatear en una vídeo llamada, esto y muchas cosas mas. Estas gafas podrian incluir el microfono, la camara y la bateria esto y y si google cumpliese con su proyecto estos lentes o gafas estaran disponibles en el mercado antes de fin de año. para muestra un boton aqui el video



Espero que les guste la informacion y si estan desde sus operas minis solo recuerden quitar la m.youtube y dejenlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( con toda la liga del video ) asi como esta con las 2 ss antes de youtube para despues descargarlo en formato que quieran. <<<<
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

ho maravillosa tecnologia +1

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

lokito5

lokito5
Experto
Experto

jajaja yo kisiera unos de esos.. Como cuanto costaran?

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Wow son maravillosos Very Happy

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

El costó de éstas gafas será entre los $200 a $600 dólares y que creen obvio con sistema operativo Android!

lokito5

lokito5
Experto
Experto

wow estan muy buenos.. Jaja lastima que aorita no cuento con ese dinero.. Pero a ahorrar se a dicho.. Hoy en dia android y los SO de la apple.. Son de lo mejor..

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

A los que estén en opera y quieren descargar el video y verlo ya les deje la liga la que tiene 2 ss antes del youtube los mandara a otra página y en el lado izq están los formatos seleccionen more y 3gp 240 y se descargara el video

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Jejeje creo que desde que salieron los primeros carros ya se hablaba de los carros voladores y no han salido (no porque no se pueda sino por que no serian funcionales a los objetivos de control del gobierno, Imaginate lo facil que seria hacer un ataque terroris con un carro volador, y lo sencillo qque seria huir, si no hjubiera carreteras predefinidad. Los lentes parecen muy buenos esperemos que salgan y los primeros comentarios

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.