Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

opera mini 4.2 blue edition descarga y sube imagenes al facebook para blackberry

+29
duende7
volcom
elihu100
ppapacito
rock897
samnaty21
castiel94
y3sus
jamp799
black30pulg
xavyalonso
luisabi261
walo
nig64
Deverllus
victo444
KaarlithaMoxhithaa
xcualit
cristalcian
jcarlosl7
yorch_rx
vaa81
cabron18
rilgglir
stchoche
toni1019
bitrex
sexy ugly
kofbugss
33 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

opera mini 4.2 blue edition para blackberry opera mini 4.2 blue edition.jar - 158 KB
en zip opera mini 4.2 blue edition.jar.zip - 158 KB
trick trick.txt - 81 B
El trick es muy sencillo, como sabrán el FrontQuery es el que nos permite realizar descargas desde cualquier pagina!
Trick + Server del Opera Mini + Proxy Appspot / CGI yo use flyproxy.com
opera mini 4.2 blue edition descarga y sube imagenes al facebook para blackberry Thump_7599063screencapture007

sexy ugly

sexy ugly
Intermedio
Intermedio

Gracias amigo lo probare, pero podrias por favor pasarme toda la configuracion?? Soy algo torpe en eso, porfavor Gracias!!

bitrex

bitrex
Experto
Experto

Vientos...

Esta muy bien sobre todo por que

si permite hacer descargas


Saludos!!!

toni1019

toni1019
Avanzado
Avanzado

Aa ta chido pero ami no me jala las descargas pero esta chido entra al face

5opera mini 4.2 blue edition descarga y sube imagenes al facebook para blackberry Empty Pregunta... Sáb Abr 07, 2012 6:39 pm

stchoche

stchoche
Novato
Novato

amigo, me podrias explicar como funciona lo del trick! no entiendo nada... la verdad! y tengo muchisimas ganas de hacerlo, osea lo descargo, y como le cambio el proxy y eso? muchas gracias espero tu respuesta

sexy ugly

sexy ugly
Intermedio
Intermedio

sexy ugly escribió:Gracias amigo lo probare, pero podrias por favor pasarme toda la configuracion?? Soy algo torpe en eso, porfavor Gracias!!

Me cito jejej porque acabo de provar la App y esta muy rapida y si hace descargas, Muchas Gracias y te doy +1 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

toni1019

toni1019
Avanzado
Avanzado

oygan esta chido y jala pero yo no puedo aser descargas.... sera q yo no lo estoy configurando vien

rilgglir

rilgglir
Experto
Experto

lo probare brother, gracias

sexy ugly

sexy ugly
Intermedio
Intermedio

Amigo tengo un problema, no puedo conectarme a ninguna pagina
opera mini 4.2 blue edition descarga y sube imagenes al facebook para blackberry I3fm8h

Asi es la configuracion, Cierto?

opera mini 4.2 blue edition descarga y sube imagenes al facebook para blackberry 2mzhxl

En contraseña es webgprs2002

cabron18

cabron18
Experto
Experto

buen aporte bro

vaa81

avatar
Intermedio
Intermedio

Gracias espero me funcione soy región 8

yorch_rx

yorch_rx
Novato
Novato

Oye amigo este opera mini es sin saldo verdad? O no te consume saldo??? Gracias donde te pongo el +1

https://facebook.com/rebelxalapa

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

ya que esta fallando pero la falla en que todos casi usan el server server4.operamini.com si quieren la nueva configuración manden mp

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Bueno te dejo +1 yo lo remodifike un poco y le puse mi propia configuracion y anda a full, opera 4.2 q raro q alguno descargue, este es el segundo q me descarga, para hacer descargas lleva una configuracion adicional, cualkiera q necesite apoyo x mp puede contar conmigo, a proposito dice en el post q tienes q usar un proxy en frontquery para q descargue. Yo encontre la manera de ponerle solo el trick notebesky, sin proxy y si descarga a full! Te dejo +1

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

oye mandame la configuracion de las descargas, en un momento te mando un mp

xcualit

xcualit
Novato
Novato

gasta saldo?

kofbugss

avatar
Gran Experto
Gran Experto

xcualit escribió:gasta saldo?
no gasta solo no se si gaste si haces descargas

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

No gasta ni un centavo con la configuracion adecuada, a mi me anda a full en navegacion y descargas, incluso puedo subir y descargar jar Smile

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Gracias por las confg. +1

xcualit

xcualit
Novato
Novato

me pueden pasar las configuraciones porfas

KaarlithaMoxhithaa

KaarlithaMoxhithaa
Intermedio
Intermedio

Nu keria mlestar pro no me deja dscargarga en la bb 8220 d mi hermana, alguna idea del pq? Se lo puse hace tiempo, y si navega bn y tdo, pro no deja dscargar ojala me puedan ayudar, si si grax bsos xoxo

KaarlithaMoxhithaa

KaarlithaMoxhithaa
Intermedio
Intermedio

xcualit escribió:me pueden pasar las configuraciones porfas
pues para que te navegue es cn el trick de neto lo puedes poner en backquery o puedes ponerlo en el primary server asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con eso sirve para navegar, no se si eso necesitabas, las descargas nu las puedo hacer funcionar u.u

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Mande un mp a jcarlos, el me paso las confg. para este opera y funcionan.

xcualit

xcualit
Novato
Novato

KaarlithaMoxhithaa escribió:
xcualit escribió:me pueden pasar las configuraciones porfas
pues para que te navegue es cn el trick de neto lo puedes poner en backquery o puedes ponerlo en el primary server asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con eso sirve para navegar, no se si eso necesitabas, las descargas nu las puedo hacer funcionar u.u

xcualit

xcualit
Novato
Novato

una ultima pregunt es normal qe cargue muy lento o si no qe podria ser tengo un storm 9500

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.