Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda a desbloquear mi nokia 5530

+4
MAFIOSO610
dark15
bamby7
tupa
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda a desbloquear mi nokia 5530 Empty ayuda a desbloquear mi nokia 5530 Vie Abr 06, 2012 9:48 pm

tupa

tupa
Experto
Experto

hace ya un tiempo le cambie a mi celular la calve que bloquea el telefono esa que nos pide cuando hacemos un hard reset y como hace un buen tiempo que no la use se me olvido, alguin sabe de alguna pagina donde me puedan dar asesoria o de alguna aplicacion para recuperarla por favor necesito esa ayuda gracias espero su respuesta ojala me puedan ayudar Sad Sad Sad pale pale pale No No No

2ayuda a desbloquear mi nokia 5530 Empty Re: ayuda a desbloquear mi nokia 5530 Vie Abr 06, 2012 9:56 pm

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Busca un programa llamado jaf para nokia te servira para flashearlo y borrarle todo

3ayuda a desbloquear mi nokia 5530 Empty Re: ayuda a desbloquear mi nokia 5530 Vie Abr 06, 2012 9:59 pm

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

Flashealo

4ayuda a desbloquear mi nokia 5530 Empty Re: ayuda a desbloquear mi nokia 5530 Vie Abr 06, 2012 10:01 pm

tupa

tupa
Experto
Experto

es para PC o para el celular??? por que use uno que se llama igual y yo lo uso para cambiarle el CFW a mi celular es ese??? y si es ese como le ago???

5ayuda a desbloquear mi nokia 5530 Empty Re: ayuda a desbloquear mi nokia 5530 Vie Abr 06, 2012 10:04 pm

MAFIOSO610

MAFIOSO610
Experto
Experto

Bvsca en you tuve tutorial pa quitarle el codigo d seguridad me parece q se puede hacer con un programa llamado nemesis sin necesidad d flahearlo

6ayuda a desbloquear mi nokia 5530 Empty Re: ayuda a desbloquear mi nokia 5530 Vie Abr 06, 2012 10:12 pm

jcbg

jcbg
Avanzado
Avanzado

si hablas de ese codigo de seguridad si no lo cambiaste... debe ser 12345
ese es el codigo q trae por default..
prueba con ese y si no funciona pues como dicen los compas d aca arriba flashealo

7ayuda a desbloquear mi nokia 5530 Empty Re: ayuda a desbloquear mi nokia 5530 Vie Abr 06, 2012 10:56 pm

tupa

tupa
Experto
Experto

encontre este video

link--->>> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y me fue de ayuda espero que si me sirva aunque los comentarios dicen que si funciona muchas gracias a todos me fue de mucha ayuda gracias

8ayuda a desbloquear mi nokia 5530 Empty Re: ayuda a desbloquear mi nokia 5530 Sáb Abr 07, 2012 12:31 am

calamarino01

calamarino01
Intermedio
Intermedio

a mi m paso algo asi mi hermanita encontro un nokia pero tenia contraseña
m sirvio este video el programa se llama nemesis

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9ayuda a desbloquear mi nokia 5530 Empty Re: ayuda a desbloquear mi nokia 5530 Sáb Abr 07, 2012 9:35 am

tupa

tupa
Experto
Experto

gracias a todis por su tiempo y aun no intento lo de los videos porq m faltan mis materiales pero muchas gracias por su aporte

10ayuda a desbloquear mi nokia 5530 Empty Re: ayuda a desbloquear mi nokia 5530 Sáb Abr 07, 2012 10:21 am

apkoha

apkoha
Experto
Experto

La verdad yo recomiendaria mas que lo actualizes, le renstales un CFW y listo acabas con todas las broncas y sin necesidad de hacer mas movimientos, saludos y suerte

11ayuda a desbloquear mi nokia 5530 Empty Re: ayuda a desbloquear mi nokia 5530 Mar Abr 10, 2012 1:47 pm

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

si ya tienes el jasf y dices que haz puesto Cfw, Haz lo siguiente:

Abres jaf, te vas a la casilla BB5.

1- Marcar casilla manual flash.
2- Marcar casilla Dead usb.
3- Desmarcar casilla Normal mode.
4- Desmarcar Ctr 308
5- Tildar use ini, y seleccionar el modelo 5530 o RM-504
6- Marcar casilla Factory Set.
7- Click a Flash, y ya sabes presionas power cuando te lo pide y comienza el flasheo.

Cuando termine el cel no va a prender, simplemente desconectalo, saca la bateria vuelve a ponerla y prendelo, si pide codigo sera 12345.
Suerte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.