Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Emular aplicaciones en android

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Emular aplicaciones en android Empty Emular aplicaciones en android Jue Abr 05, 2012 11:58 pm

Relaxed Foca

Relaxed Foca
Intermedio
Intermedio

Diculpen si lo psoteo donde no debe pero antes en android habia el tema de dudas y ia no lo encuentro asi que lo pongo aqui, ya resolvieron el problema de como emular aplicaciones jar en android, yo tengo un xperia mini pro y me interesa saber si funca bien el prcodimiento ya que vi comentarios por ahi de que no jalara, desmientanme si no es sierto, de antemano gracias!

2Emular aplicaciones en android Empty Re: Emular aplicaciones en android Vie Abr 06, 2012 4:28 am

monge

monge
Anbu

si funciona solo que para xperia necesita root para meter unos modulos

3Emular aplicaciones en android Empty Re: Emular aplicaciones en android Vie Abr 06, 2012 9:20 am

Relaxed Foca

Relaxed Foca
Intermedio
Intermedio

lo tengo en root me podrias hechar la mano porfavor?

4Emular aplicaciones en android Empty Re: Emular aplicaciones en android Vie Abr 06, 2012 9:27 am

almahacker94

almahacker94
Experto
Experto

mira yo tengo un xperia mini y en este telefono se instala mediante xrecovery, ya que lo intente instalar mediante root xplorer y no me funciono.

asegurate de descargar el jbed que incluya una libreria en terminacion. so dentro del zip. despues solo ingresas al recovery y les das en install zip form sd card, seleccionas el jbed e instalas.

5Emular aplicaciones en android Empty Re: Emular aplicaciones en android Vie Abr 06, 2012 9:35 am

almahacker94

almahacker94
Experto
Experto

aqui te.dejo el jbed que utilizo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6Emular aplicaciones en android Empty Re: Emular aplicaciones en android Vie Abr 06, 2012 9:55 am

Relaxed Foca

Relaxed Foca
Intermedio
Intermedio

gracias pruebo y veo k tal!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.