Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglas para zona libre

+19
larva
eduardo.delangel.313
HackHdkCrew
ulquiorra zeta
Ulisio
bloock13
karas1206
doncel2260
salazar03
franciscobns
angel_miguel
lucyan
zor0
Musrhanbo
MarcovicH
Keiyuu
Richard.Kruspe
vak66
ENN
23 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reglas para zona libre  Empty Reglas para zona libre Jue Abr 05, 2012 9:11 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Hago esto por que muchos entienden un poco mal el concepto "libre" las reglas del foro aplican aquí también pero muchos al ver que dice "Zona libre" creen que se puede poster lo que quieran pero no es así, aquí cito parte del reglamento general del foro ya que las reglas que se deben segir en esa zona son las mismas y explicó un poco mejor las reglas:

1. No es para postear software de ningún tipo incluyendo juegos para pc, películas, series, musica ni nada que nos puedan denunciar como foro que favorece ala distribución de piratería.

2. No se permite postear temas solo para agredir o para criticar a un usuario.

3.No spam como temas con unas pocas líneas, de esos temas que solo el usuario solo escribieron unas cuantas sílabas, spam incluye temas repetidos

zona libre es para hablar cosas distintas a telefonía pero dentro de las reglas del foro

Última edición por ENN el Jue Abr 05, 2012 9:28 pm, editado 1 vez

http://www.titan-movil.com

2Reglas para zona libre  Empty Re: Reglas para zona libre Jue Abr 05, 2012 9:27 pm

vak66

vak66
Experto
Experto

entendido nada que haga ver que pasamos pirateria...

3Reglas para zona libre  Empty Re: Reglas para zona libre Jue Abr 05, 2012 9:30 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

exacto es libre pero respetando las reglas para seguir disfrutando de un exelente foro

4Reglas para zona libre  Empty Re: Reglas para zona libre Jue Abr 12, 2012 2:12 pm

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

esa ya la contaron jejeje pero buenas reglas para no postear tambien temas religiosos por que como yo postee algo puedo generar polemica y discusiones pero al 100 todo lo demas

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

5Reglas para zona libre  Empty Re: Reglas para zona libre Jue Abr 12, 2012 2:15 pm

MarcovicH

MarcovicH
Novato
Novato

esta bien para que no hagan puros temas en zona libre que ni alcaso

6Reglas para zona libre  Empty Re: Reglas para zona libre Jue Abr 12, 2012 2:16 pm

Invitado

Invitado

Ok seguir las reglas

7Reglas para zona libre  Empty Re: Reglas para zona libre Lun Abr 23, 2012 2:16 pm

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

Las reglas son las reglas ,hu pero reglas de leyes o reglas de medir scratch

8Reglas para zona libre  Empty Re: Reglas para zona libre Lun Abr 23, 2012 2:21 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

enterado ENN gracias.

9Reglas para zona libre  Empty Re: Reglas para zona libre Mar Mayo 01, 2012 11:03 pm

lucyan

lucyan
Avanzado
Avanzado

perdón por preguntar pero antes de hacerlo y ver sí talvez es tomado como piratería o no??...dado que tengo un gran problema con mi cel...yo quiero hacer un post sobre programas para poder flashear célulaler y poder cambiarlos de compañía y pedir ayuda sobre sí conocen programas o sí alguien de los titanes pueda ayudarme....ya leí las reglas....pero no sé sí está bien o no, espero me puedan ayudar no quisiera que me bananearan por eso pido ayuda

10Reglas para zona libre  Empty Re: Reglas para zona libre Mar Mayo 01, 2012 11:09 pm

angel_miguel

angel_miguel
Experto
Experto

Entendido espero no violar las reglas

11Reglas para zona libre  Empty Re: Reglas para zona libre Mar Mayo 01, 2012 11:28 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Aqui ez un foro y ay que cumplir reglaz,,,entendido ENN

12Reglas para zona libre  Empty Re: Reglas para zona libre Sáb Jun 09, 2012 8:29 am

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

enterado...cambio y fuera...XD

13Reglas para zona libre  Empty Re: Reglas para zona libre Sáb Jun 09, 2012 9:12 am

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Bien hecho ya que muchos toman la palabra libre demasiado a pecho

14Reglas para zona libre  Empty Re: Reglas para zona libre Sáb Jun 09, 2012 9:23 am

karas1206

karas1206
Master Proxy
Master Proxy

Juro que no posteare nada sobre internet pirata en la zona libre xD ¬¬! Es broma.

https://Www.facebook.com/karas1206

15Reglas para zona libre  Empty Re: Reglas para zona libre Mar Ago 20, 2013 7:57 am

bloock13

bloock13
Novato
Novato

ok seguir las reglas para tener un mejor conocimiento es lo mejor

16Reglas para zona libre  Empty Re: Reglas para zona libre Mar Ago 20, 2013 8:12 am

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Sí, hay muchos que no entienden.

17Reglas para zona libre  Empty Re: Reglas para zona libre Mar Ago 20, 2013 8:50 am

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

es bueno saber las reglas y a seguirlas

18Reglas para zona libre  Empty Re: Reglas para zona libre Mar Ago 20, 2013 11:10 am

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Orales, pues hay que obedecer la reglas xD..

19Reglas para zona libre  Empty Re: Reglas para zona libre Dom Dic 08, 2013 2:22 am

eduardo.delangel.313

eduardo.delangel.313
Novato
Novato

Surprised tambien se aplican las reglas aki mmm entonces mejor no lo llamen "zona libre" =S

20Reglas para zona libre  Empty Re: Reglas para zona libre Mar Dic 24, 2013 10:21 am

larva

larva
Experto
Experto

Alguien sabe si puedo abrir un tema sobre albures o bandas de metal en zona libre? Se los agradeceria si me responden si que sii

21Reglas para zona libre  Empty jaj Mar Dic 24, 2013 10:24 am

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

larva escribió:Alguien sabe si puedo abrir un tema sobre albures o bandas de metal en zona libre? Se los agradeceria si me responden si que sii
chida tu idea we

22Reglas para zona libre  Empty :) Mar Dic 24, 2013 10:45 am

julious

julious
Gran Experto
Gran Experto

f250 escribió:
larva escribió:Alguien sabe si puedo abrir un tema sobre albures o bandas de metal en zona libre? Se los agradeceria si me responden si que sii
chida tu idea we
albures..?? Eso no esta bien amigo, va en contra de las reglas.. Lo de bandas de metal, es pasable.. Smile

https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

23Reglas para zona libre  Empty Re: Reglas para zona libre Mar Dic 24, 2013 11:06 am

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

orale lla entendí¡¡

24Reglas para zona libre  Empty Re: Reglas para zona libre Mar Dic 24, 2013 4:24 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

pues hay qu acatar las reglas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]