Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Para ti cual es mas clasico futbol?

+25
lovorock
BY ALEX 3GS
xThrash
ZCO
dany
HACKER1986
gruuperrote
jcbg
ROGUCA1986
falso
pablo emmanuel
saul_03
lokito5
luis1414
Dead:Marvell
casarin1
Rasta
ENN
el6203
BL4Z3-M3XIC4N
seven7
tarincitho
jose_juan_113
torolocohacker
abelon
29 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Para ti cual es mas clasico futbol? Empty Para ti cual es mas clasico futbol? Jue Abr 05, 2012 8:41 pm

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

Para ti cual es mas clasico futbol? Claszj
. CHIVAS VS AMERICA

. UNAM VS CRUZ AZUL

. TIGRES VS MONTERREY

. CRUZ AZUL VS CHIVAS

. CRUZ AZUL VS AMERICA

. CHIVAS VS ATLAS

. AMERICA VS UNAM

. PACHUCA VS CRUZ AZUL

. UNAM VS CHIVAS

. SANTOS VS MONTERREY



Última edición por ENN el Jue Abr 05, 2012 8:47 pm, editado 1 vez (Razón : Corrección del tituló)

2Para ti cual es mas clasico futbol? Empty Re: Para ti cual es mas clasico futbol? Jue Abr 05, 2012 8:44 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Lamentablemente no me gusta el futbol Very Happy

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

3Para ti cual es mas clasico futbol? Empty Re: Para ti cual es mas clasico futbol? Jue Abr 05, 2012 8:54 pm

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Umm el america vs cruz azul arriba la maquina

4Para ti cual es mas clasico futbol? Empty Re: Para ti cual es mas clasico futbol? Jue Abr 05, 2012 8:58 pm

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

chivas vs américa Wink

5Para ti cual es mas clasico futbol? Empty Re: Para ti cual es mas clasico futbol? Jue Abr 05, 2012 9:00 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Para mi seria America vs chivas

6Para ti cual es mas clasico futbol? Empty Re: Para ti cual es mas clasico futbol? Jue Abr 05, 2012 9:01 pm

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Tigres vs Monterrey :d

7Para ti cual es mas clasico futbol? Empty Re: Para ti cual es mas clasico futbol? Jue Abr 05, 2012 9:29 pm

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

Monterrey tigres es el mejor momento esta

8Para ti cual es mas clasico futbol? Empty Re: Para ti cual es mas clasico futbol? Jue Abr 05, 2012 9:31 pm

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

BL4Z3-M3XIC4N escribió:Tigres vs Monterrey :d
igual coincido contigo el clasico regio

9Para ti cual es mas clasico futbol? Empty Re: Para ti cual es mas clasico futbol? Jue Abr 05, 2012 9:36 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

América vs chivaz el clásico de clásicos

http://www.titan-movil.com

10Para ti cual es mas clasico futbol? Empty Re: Para ti cual es mas clasico futbol? Jue Abr 05, 2012 9:41 pm

Rasta

Rasta
Experto
Experto

Con todo respeto master enn yo creo ke Ese fue allá en los 80s y 90 y todavia en los 2000s pro hoy en día en mi natal guadalajara es mas clásico chivas vs atlas
Es mi opinión aunque tengo ke confesar no me agrada mucho el futball pro yo le voy al atlas aunke ganen los welles jaja



Última edición por Rasta el Jue Abr 05, 2012 9:43 pm, editado 1 vez

11Para ti cual es mas clasico futbol? Empty Re: Para ti cual es mas clasico futbol? Jue Abr 05, 2012 9:43 pm

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

AMERICA vs chivas XD.

12Para ti cual es mas clasico futbol? Empty Re: Para ti cual es mas clasico futbol? Jue Abr 05, 2012 9:44 pm

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Barcelona vs madrid xD Razz

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

13Para ti cual es mas clasico futbol? Empty Re: Para ti cual es mas clasico futbol? Jue Abr 05, 2012 9:49 pm

luis1414

luis1414
Experto
Experto

SANTOS vs monterrey awuante santos!

14Para ti cual es mas clasico futbol? Empty Re: Para ti cual es mas clasico futbol? Jue Abr 05, 2012 9:54 pm

lokito5

lokito5
Experto
Experto

UNAM vs chivas... Jeje

15Para ti cual es mas clasico futbol? Empty Re: Para ti cual es mas clasico futbol? Jue Abr 05, 2012 10:15 pm

saul_03

saul_03
Experto
Experto

El mejor clásico desde 1922 es el de irapuato vs león ese si es clásico no tarugadas que el clásico joven y nose que churros inventa la televisión y arriba la trinca Smile

16Para ti cual es mas clasico futbol? Empty Re: Para ti cual es mas clasico futbol? Jue Abr 05, 2012 10:23 pm

pablo emmanuel

pablo emmanuel
Gran Experto
Gran Experto

chivas vs america...

17Para ti cual es mas clasico futbol? Empty Re: Para ti cual es mas clasico futbol? Jue Abr 05, 2012 10:27 pm

falso

falso
Novato
Novato

america vs chivas siempre lo sera nada mas vean cuanto dinero se mueve en ese clasico a se me olvidaba arriba las chivas

18Para ti cual es mas clasico futbol? Empty Re: Para ti cual es mas clasico futbol? Jue Abr 05, 2012 10:28 pm

ROGUCA1986

ROGUCA1986
Experto
Experto

americavschivas


100% americanista

19Para ti cual es mas clasico futbol? Empty Re: Para ti cual es mas clasico futbol? Jue Abr 05, 2012 10:30 pm

jcbg

jcbg
Avanzado
Avanzado

cruz azul vs america...
el america ya es cliente... awante azul...

20Para ti cual es mas clasico futbol? Empty Re: Para ti cual es mas clasico futbol? Jue Abr 05, 2012 10:34 pm

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

esta pregunte ofende :s spam de seguro Sad hahaha ovio el ame de mi vida contra las chivas !

este domingo tenemos q ganar !

21Para ti cual es mas clasico futbol? Empty Re: Para ti cual es mas clasico futbol? Jue Abr 05, 2012 10:36 pm

HACKER1986

avatar
Experto
Experto

atlas vs estudiantes hahahahaha

22Para ti cual es mas clasico futbol? Empty Re: Para ti cual es mas clasico futbol? Jue Abr 05, 2012 11:47 pm

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

No veo fut bol pero mis amigos discuten cuando hay un america vs chivas

23Para ti cual es mas clasico futbol? Empty Re: Para ti cual es mas clasico futbol? Vie Abr 06, 2012 1:09 am

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

america chivas jaja pues me imagino que si es un clasico pero la pregunta es quien ganara ojala y ninguno asi a mi toluka no le afectara tanto XD

24Para ti cual es mas clasico futbol? Empty Re: Para ti cual es mas clasico futbol? Sáb Abr 07, 2012 11:03 am

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

Hoy se juega el mejor clasico Del norte Arriba lo tigress ..........


25Para ti cual es mas clasico futbol? Empty Re: Para ti cual es mas clasico futbol? Sáb Abr 07, 2012 11:05 am

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

R. Madrid vs F.C. Barcelona

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.