Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TRICK FUNCIONANDO EN REGION 3(CHIHUAHUA) IDEAS TELCEL

+5
casarin1
owens
Yo_mero
josh1111
tonny130677
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tonny130677

tonny130677
Experto
Experto

Hola amigos, he estado moviendole a mi cel en la configuracion de los programas que tienen menu handler y me encontre con el siguiente trick que me funciono muy bien, a continuacion se los escribo y comenten haber a quien le sirvio....

Add. Port to non-Port URL: BA.AMX.NET
Remove Port: Desactivado o activado, es igual, en ocasiones en ciertas horas no funciona con el remove port desactivado y se lo tengo que activar.
Proxy Type: HTTP
Proxy Server: redirectit.itelcel.com.ba.amx.net

Este es mi primer humilde aporte, ya que nunca habia aportado nada, haber como les funciona, saludos a todos!!!

josh1111

avatar
Novato
Novato

Ps carnal buen aporte si me jalo en reg 4 y sigue asi Very Happy
X cierto t dejo reputacion n_n

Yo_mero

Yo_mero
Intermedio
Intermedio

el BA.AMX.NET va asi todo en mayusculas?

tonny130677

tonny130677
Experto
Experto

Asi es amigo, es con mayusculas...!!!!

owens

owens
Avanzado
Avanzado

cual es la configuracion ideas
es la de wap.itelcel.com
iesgprs
iesgprs2002
y q mas

tonny130677

tonny130677
Experto
Experto

Es igual la misma ip y el mismo numero de puerto, solo en pagina d inicio le cambie a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tambien le puedes dejar la que viene por default, a mi me funciono mas rapido con la primera!!!

Yo_mero

Yo_mero
Intermedio
Intermedio

No funciono, pero igual se agradece

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

oye man para q lo dl ba.amx si con el puro redirectit funka
aka en region 3 juaritoz.!

tonny130677

tonny130677
Experto
Experto

Ya lo se, pero despues de estar calando a mi me agilizo mas mi opera y el bolt y el snaptu asi con esta configuracion que la configuracion sencilla, yo la uso y me funciona chido....!!!

tonny130677

tonny130677
Experto
Experto

De hecho, tambien tengo funcionando el perfil internet, un poco lento, pero funciona y aqui en region 3 donde todos dicen que el perfil internet esta muerto...

franpko

franpko
Novato
Novato

en mi zona no funciono .. !! PERO MUCHAS GRAX .. Razz

sonora

avatar
Avanzado
Avanzado

al cien jala aca en sonora hoy 23 noviembre 2011 alas 12:04 minutos gracias x el trick sigan asi salu2 de sonora

sanchez122

sanchez122
Intermedio
Intermedio

carnal y como tienes jalando el perfil internet en region 3? pasa la configuracion....saludos Very Happy

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

tonny130677 escribió:De hecho, tambien tengo funcionando el perfil internet, un poco lento, pero funciona y aqui en region 3 donde todos dicen que el perfil internet esta muerto...
pues pasa el trick para el perfil internet si quieres mandalo x mp salu2..!

Eagle81

avatar
Experto
Experto

Graciaz la provare aka en reg.4

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.