Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Duda] como flashear lg p350f con cyanogenmod 7

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lgp350android

lgp350android
Intermedio
Intermedio

amigos titanes les pido ayuda para flashear mi lg p350f...ya ke mi cel tiene poca ram y he leido que con cyanogen el s.o va mas rapido y fluido...Por favor quien guste subir un tutorial de como flashearlo paso a paso y tambien que me explique como entrar en modo recovery y todo el royo...tambien nose como hacer un backup de la rom por si quiero volverlo al estado de como venia de fabrica...aaa baje los archivos solo que no se si sean los correctos...LE HABIA PEDIDO AYUDA A UN TITAN QUE TIENE EL MISMO CEL QUE YO Y LO TIENE CON CYANOGENMOD 7...PERO NUNCA ME CONTESTO...pero confio en los titanes solidarios que me quieran ayudar....
FELICEZ VACACIONES A TODOS Smile

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Primero instala la aplicación rom manager (esta aquí en el foro ) esa aplicación te instalara el recovery si es que tu teléfono es compatible después con esa misma aplicación podrás instalar la rom que quieras

http://www.titan-movil.com

lgp350android

lgp350android
Intermedio
Intermedio

graziaz enn...pero me podrias decir los pasos para realizar el procezo?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.