Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pack Pokemon Juegos

+4
edgar cordero
movil
rilgglir
Fenomenoide
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pack Pokemon Juegos Empty Pack Pokemon Juegos Miér Abr 04, 2012 10:33 pm

Fenomenoide

Fenomenoide
Master Android
Master Android

Pack Pokemon Juegos

Pokemon crystal celebi

Pack Pokemon Juegos Pokemon_crystal_celebi

En este juego de pokemon crystal puedes atrapar a celebi sin gameshark, bugs ni trucos y tal y como lo atraparias legalmente en la version japonesa lo e configurado para tener mas de un juego meboy en tu celular
EL juego esta en ingles meboy 1.5

Pokemon RGK (groudon,rayquaza,kyogre)

Pack Pokemon Juegos Pokemon_groudon_rayquaza_kyogre

H.a.c.k pokemon oro

En este free tienes a Groudon-Rayquaza-Kyogre-Mew-Mewtwo-Celebi Todos se consiguen en la mañana en la ruta 29. Se venden masterballs gratis, rarecandys, full restore. todas las piedras. todas las hm... la ala plateada, consigues la ala arcoiris podras capturar legalmente a Lugia y a Ho-Ho o e configurado para tener mas de un juego meboy en tu celular .

Pokemon esmeralda legendarios

Pack Pokemon Juegos Pokemon_esmeralda_legendarios

H.a.c.k pokemon oro

En esté Juego se venden todas las piedras evolutivas-todas las hm- rarecandys masterballs y varios items mas como el expshare.
Puedes atrapar a todos los pokemon disponibles en este juego contando todos los pokes legendarios de la version zafiro-amarilla-y oro lo e configurado para tener mas de un juego meboy en tu celular.

Pokemon victini minum plusle

Pack Pokemon Juegos Pokemon_victini_minum_plusle

H.a.c.k pokemon oro

Inicias con Victini Minum o Plusle
Puedes llenar fascilmente la pokedex
Puedes comprar Todas las piedras, hm, objetos que aumentan caracteristicas, masterballs, rarecandys, full restores, exilires,etc. Lo e configurado para para tener mas de un juego meboy en tu celular.

Para q salga con la pantalla completa mentance a SETTINGS y en SCALING selexionan SCALE TO FIT Y START IN FULL SCREEN y qui mismo configuran las teclas de mobimiento ya nadamas en SAVE y a jugar

Aqui El Link Pesa 3.3MB: Pack Pokemon Juegos.jar

2Pack Pokemon Juegos Empty Re: Pack Pokemon Juegos Miér Abr 04, 2012 11:53 pm

rilgglir

rilgglir
Experto
Experto

jajajajaja el gif de tu firma está de poca jajajajajaja

3Pack Pokemon Juegos Empty Re: Pack Pokemon Juegos Jue Abr 05, 2012 12:02 am

movil

movil
Experto
Experto

chido aporte para pasar el rato se agradece +1

4Pack Pokemon Juegos Empty Re: Pack Pokemon Juegos Jue Abr 05, 2012 12:30 pm

Fenomenoide

Fenomenoide
Master Android
Master Android

Aqui les dejo este truco para los H.A.C.K DE POKEMON ORO

El truco es para obtener los 3 pokemon iniciales

Primero comenzar una partida nueva,luego cuando vayas al laboratorio guardalo hasta donde esta la parte de los 3 pokemon Iniciales,

Elige a cualquiera, luego consigues la pokeball para atrapar a un pokemon, cuando lo hayas atrapado andá a tu PC depositá el pokemon que elegiste, luego cambiá de caja ahi te va a decir que guardes la partida cuando diga : "GUARDANDO... NO APAGUES LA CONSOLA"
Resetealo cuando cargués la partida vas a estar en los 3 pokemones iniciales , elige a otro que no sea el que ya elegiste, después andá a tu PC y le das a SACAR y estará el pokemon que depositaste, sacalo y atrapá a otro pokemon, depositá al pokemon que elegiste y el otro, y dejá afuera al pokemon que atrapastes, después repite el mismo proceso y listo,tienes tus 3 pokemon iniciales tongue

5Pack Pokemon Juegos Empty Re: Pack Pokemon Juegos Sáb Abr 28, 2012 4:47 pm

edgar cordero

edgar cordero
Novato
Novato

hey viejo yo descargue este paquete. cuando le doy Save mientras avanzó en el juego dice que lo guarda bien pero al momento de quitar el juego o minimizar se regresa todo tengo un samsung 3710 creo que no guarda las partidas que hago Smile?

6Pack Pokemon Juegos Empty Re: Pack Pokemon Juegos Sáb Abr 28, 2012 5:26 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Orale Very Happy

hace muchos años jugue algunos de estos aunque me gusto mas yellow (por eso de fidelidad al anime xD) claro que los jugue en un windows 95 con emulador de gameboy xD veremos si me siguen entreteniendo

7Pack Pokemon Juegos Empty Re: Pack Pokemon Juegos Lun Mayo 28, 2012 1:39 am

Floma

Floma
Gran Experto
Gran Experto

Me encanta pokemon grax amigo

8Pack Pokemon Juegos Empty Re: Pack Pokemon Juegos Lun Mayo 28, 2012 1:44 am

Kloser

Kloser
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

exelentes juegos, tengo los 3 emuladores de gbc en mis nokia y android, mi preferido es el rojo.. probare estos gracias

http://www.warspear-online.com

9Pack Pokemon Juegos Empty Re: Pack Pokemon Juegos Lun Dic 09, 2013 9:17 pm

armandito6667

armandito6667
Novato
Novato

Lo podes volver a subir?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]