Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como instalar Archivos JAR/JAD en BlackBerry

+6
buratinnaio
toni1019
rilgglir
monge
Richard.Kruspe
kofbugss
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kofbugss

Gran Experto
Gran Experto

1. En tu PC debes descargar el Archivo .JAR/.JAD que desea instalar en su dispositivo.

2. En tu PC debes descomprimir o renombrar el archivo, luego conecta el dispositivo (Blackberry)a la PC y agreguelo a la carpeta de la memoria (Micro SD) del dispositivo.

3. Desconectar el Blackberry de la PC, luego ir a: menú > Medio/Multimedia (Segun la versión de su dispositivo).

4. Luego haga clic en el botón menú, luego seleccione EXAMINAR.

5. Saldra en la pantalla el nombre del archivo, seleccionelo.

6. Saldra la pantalla clasica de descarga, igual como si estuvieramos descargando un archivo OTA.

7. Haga clic en DESCARGAR y DISFRUTE SU APLICACIÓN NUEVA.

Última edición por kofbugss el Miér Abr 04, 2012 5:35 pm, editado 1 vez

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

pero no todas se instalan asi de facil algunas tienen que descargarse directo del cel x medio d wifi

monge

monge
Anbu

buena info sin embargo del celular tambien puedes obtener los archivos .cod y jad directamente del link OTA esto se logra con la aplicacion ota downloader, descarga los archivos en la sd para su facil instalacion desde el bb, aun asi si descargas por pc una aplicacion y no contiene el archivo .jad existen 2 apps que hacen que tu celular instale la aplicacion (este metodo es para las appps que se instalan en pc las que traen los .cod y e .axl)

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

hahahahahaha monge eres la sexi del foro???

rilgglir

rilgglir
Experto
Experto

gracias bro, lo andaba buscando

monge

monge
Anbu

pos luego. Wink)

toni1019

toni1019
Avanzado
Avanzado

amigo pero cuando descomprimo me salen un monton e archivos.AYUDA PORFA

monge

monge
Anbu

toni1019 escribió:amigo pero cuando descomprimo me salen un monton e archivos.AYUDA PORFA
uno de esos tiene la extencion .jad ejecuta ese archivo

buratinnaio

buratinnaio
Experto
Experto

sera algo parecido a instalar en un samsung chat? q subo a melodiasgsm.com y lo bajo con algo de saldo pero ya se instala directamente el opera por q se crea en automatico al subir el archivo .jad
me imagino q tambien serviria

buratinnaio

buratinnaio
Experto
Experto

kize decir samsung star

estefaniasx

estefaniasx
Intermedio
Intermedio

a es solo para blackberry gracias por igual

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Buen tema por si algun dia me llega a mis manoz un black

CLIPER

CLIPER
Intermedio
Intermedio

Oye yo sabía que es por medio del blackberry la otra es sí la bajas del pc con el programa de blackberry lo mandas y te aparece ya pre instalado

Danihawk

Danihawk
Intermedio
Intermedio

• Gracias brother me funciona al 100% trustory

http://www.titan-movil.com/forum

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]